#54808 KDB es top mundial no le desprestigio digo que tiene mucho mérito lo de Bellingham y me parece absurda la comparación.
En el City mandan Rodrigo y KDB, lo he dicho siempre, lo único malo del segundo es que tiene 70 min de gas pero es una bestia, esto último dicho por el propio Pep
#54812 Buen puro le metía al abogaducho ese por difamación e incentivar una campaña de desprestigio.
#54818 por que no nos comparan con los suyos xDD
Ya hay que ser triste, pero bueno que puedes esperar de esa gente.
#54820 Es que Barça es el equipo camaleón, lo mismo son del City que del Girona xD.
Sobre las comparaciones estúpidas, a mi me parece estupendo, que sigan con ellas. A la próxima si quieren que comparen a Mendy, Rudiger, y Nacho con Haaland o Álvarez. Esto les hace más daño a ellos, que seguirán creyendo que su plantilla es la mejor del mundo y luego vienen los madres mías.
En cambio tienes al Liverpool que debería tenernos un asco brutal por los últimos enfrentamientos europeos, y al contrario, sus aficionados alaban la calidad de nuestros jugadores.
#54822 El Liverpool es un equipo histórico donde los haya. Los otros llevan menos de 20 años de historia y 17 de los mismos son pagando árbitros xd
No son lo mismo
1-Real Madrid
2-Bayern
3-Liverpool
probablemente
#54809 Pues fíjate que yo pienso que al revés... Para levantar la orejona hay que ganar a todos y si te quitas al City pronto... el camino se ilumina de colores más cálidos.
XD
#54823 20 años de historia y 17 pagando árbitros...permíteme que te corrija:
1 - el tema de los árbitros aún se está estudiando y hasta que no haya un juicio no se sabrá si pagaban árbitros o alguien se l llevaba calentito. También te digo, pagando o no hay que ser muy cateto para no darse cuenta que ese barça, de 2009 a 2015 al menos era un equipo que arrasaba, daba igual alcoyano, Getafe, Madrid, Bayern...era un equipo top.
2 dices que solo tiene 20 años de historia...claro, porque el barça de les cinc copes no existe, no existe el barça de Cruyff, el del Dream Team, etc...solo existen esos 20 años ... Otra catetada.
Como ha dicho algún usuario por aquí, para engrandecer vuestras virtudes o las de quien sean no hace falta intentar hacer de menos al rival.
Dicho esto y volviendo al tema del hilo, KDB es una máquina pero eso no quita para que Bellingham sea otra y más joven además. Mira que aunque no sea jugador del FCB verlo jugar es una gozada, igual que cuando veía a Zidane por ejemplo...la calidad es innegable vista la camiseta que vista.
#54826 "También te digo, pagando o no hay que ser muy cateto para no darse cuenta que ese barça, de 2009 a 2015 al menos era un equipo que arrasaba, daba igual alcoyano, Getafe, Madrid, Bayern...era un equipo top."
Hablando de Liga de 2009 a 2015, el FC Barcelona ganó 4 Ligas de 6. De esas 4 Ligas que ganó, una de ellas la ganó por 3 puntos y otras dos por 4 puntos. De esas 4 Ligas ganadas solo hay una que el FC Barcelona consiguió sobrado, que fue la de Tito Vilanova. ¿Donde dices que arrasaba en Liga? ¿Si realmente el FC Barcelona (se demuestra) ha tenido o ha buscado tener la influencia de los árbitros en ese periodo, no te parece una diferencia de puntos insignificante teniendo en cuenta que uno jugaba con aire a favor mientras que sus rivales no?
#54831 Te voy a responder a tu pregunta con otra...si pagaba para que lo beneficiasen arbitralmente no te parece una diferencia de puntos muy pobre?
Aparte, el barça arrasaba pero el Madrid también era y siempre ha sido muy buen equipo... allá donde el Barça hacia 98 puntos el Madrid hacia 95...quiero decir, merito tienen ambos
#54826 Permitenos que te corrijamos.
1 - Hace 20 años, erais un equipo un escalón por debajo. Los hermanos de Boer por ponerte un ejemplo rápido, lo pasaban canutas para ganar al Depor o al Valencia.
Se puede entender que defiendas la mejor etapa de tu equipo, pero gracias a descubrir que Laporta cuadruplicó los pagos al señor Enríquez, las personas sin una venda en los ojos entienden:
Por qué había tanta diferencia,
Entienden que hubieran dos años sin penaltis
Entienden porque los rivales recibían amarilla a los pocos minutos de empezar el partido.
2- 20 años de historia siendo un equipo de primer nivel. Buenos años sueltos con buena combinación de jugadores los ha tenido hasta el SuperDepor por ejemplo y ahora no está ni en primera. Donde seguramente tampoco estariais vosotros si no fuera por las tres veces que cierto enano térmico os rescató.
Hasta el Valencia y Mónaco llegaron a una final de Champions, hasta el Oporto lo ha ganado.
Dicho esto y volviendo al tema del hilo, el mero hecho de comparar a un jugador con más de 10 años de experiencia con un jugador que apenas acaba de empezar a jugar al fútbol solo deja bien claro lo que significa Jude Bellingham.
#54832 El RMCF es un equipo que en los últimos 10 años ha ganado 5 Champions y 3 Ligas. El FCB (Negreira FC) ha ganado 1 Champions y 5 Ligas.
Ganabais las Ligas con tan poco margen algunos años porque en el fondo sois más malos que pegarle a un padre con un calcetín sudado.
Es como decir que Amstrong no se dopaba porque ganó el Tour de 2003 con solo un minuto de diferencia con el segundo.
#54826 A mí explícame un poco la historia.
En mas de 100 años de equipo, antes de Messi y pago a los arbitrios, creo que teníais... 2 Champions? Y os sacábamos como 20 ligas. ¿Qué ganaron esos Dream team, Cruyff etc?
Y si, juicio o no, o se lo llevara, quien se lo llevara calentito, que no nos importa, los pagos iban al 2 del CTA. Tu diras..