Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

DaemonT

No me gusta perder contra el Atlético pero cuando pasa es fantástico lo celebran como una champions y se olvidan de todo lo demas. Nos ganaron el primer derbi y luego encadenaron derrotas y empates que los alejo de la liga, hace nada nos ganaron en copa del rey y posteriormente pierden en champions y ayer caen en la copa.

Somos la temporada del Atletico, viven de eso asi como nosotros contamos champions ellos los derbis.

1
el-lobo

#54987 Es tener odio decir que Simeone es mal entrenador. Un tío que ha ganado 2 Ligas , 1 copa del rey, 2 Uefas, 2 Supercopa de europa y 1 Supercopa de España.

En España y la mayoría en la era de Messi y CR7.

Una cosa es pedir un cambio por el paso del tiempo y otra es negar la evidencia de lo que ha conseguido el entrenador.

24 h y aún duele los dos partidos que ha perdido el Real Madrid contra nosotros.

1 2 respuestas
HR1772

#54992 menos la ultima parte, lo demás muy acertado

2
ChaRliFuM

¿La vida puede ser más bella que despertarte y ver que estamos a las puertas del fin de semana y que los indios aka eternos segundones han vuelto a hacer el ridículo en competición oficial?

1 respuesta
quickkk

Ya hay que ser troll para venir a defender a Javier y Simeone después de hacer el ridículo, entrenadores sobrevalorados

DaemonT

#54992 mientras ustedes piensen asi de Simeone ganamos todos. Lo bueno es que con los dos partidos que nos ganaron tienen hecha su temporada, nosotros si luchamos por la liga o champions cosas que si van al palmares.

Pero es bueno dsrle valor a las cosas intangibles como el divertirse, o el ir partido a partido, no todo tiene que ser titulos, ligas o champions.

1 respuesta
el-lobo

#54996 Pensamos que es un grandísimo entrenador con todo lo que ha cosechado, pero ha llegado su momento de buscar otra cosa.

Será que Simeone no ha ganado títulos con el Atlético de Madrid xd.

No hay por donde coger tu post

michi

#54994 todo son risas hasta que te acuerdas de que son capaces de dejarse ganar contra el Gerona y el FCB antes que disputar la 4ª plaza para intentar evitar que ganemos algo y así arreglar la temporada. Aunque bueno... eso en realidad son aún mas risas xDD

1 respuesta
Frasier

Ayer humillaron al Atlético de Madrid en semifinales de Copa del Rey. Pero el AS(co) considera que la noticia de portada en web con connotación negativa tiene que ser para el Real Madrid. Todo son daños colaterales:

1) Si regresa Courtois, malo para Kepa y Lunin.

2) Si se ficha a Davies, malo para Mendy, Fran Garcia y el regreso de Miguel Gutiérrez.

3) Si se ficha a Mbappé y Endrik, hay que desterrar a Rodrygo, Güler, Joselu, Brahim y quizá hasta a Vinicius.

Todo mal en el Real Madrid. Pero si no lo pusieran en portada, no los leerían ni sus madres.

10 2 respuestas
T

#54999 hombre claro, tienen que rellenar con basura encabronante. si pusieran en portada que el Atlético ha sido humillado, osea, cual es la noticia?

1
B

1) no me gusta Xavi y si fuera el Barça lo hubiera echado ya al acabar la primera vuelta, pero la cuestión es que coge un equipo patético para ser el Barça y en 2 temporadas y media gana una liga y una Supercopa compitiendo contra un Madrid que tenía un equipazo que ganó la copa del rey con contundencia pero en liga quedó a más puntos de distancia que la ventaja actual sobre el Barcelona.
2) el Cholo tiene agotadísimo su ciclo en el Atlético y necesitan un cambio ya, pero la mejor etapa histórica del Atlético de Madrid en cuanto a títulos y regularidad es la etapa de Simeone en el banquillo.

Al final el tema es que hoy os reís mucho hoy de Xavi y Simeone pero si miras las tres temporadas anteriores a esta ambos han ganado la liga y este año si no optáis a un triplete + supercopa es porque os eliminó Simeone de la copa. No es que Ancelotti lo esté haciendo mucho mejor que ellos y eso lo sabéis la mayoría, porque con la plantilla que calzáis no debería haber un equipo que tuviese la más mínima opción de disputaros ninguna competición doméstica.

ChaRliFuM

#54998 Eso es verdad, si hay dos cosas que no conocen límites una es la estupidez humana y otra el complejo del Atleti xd

Morkar

Yo no sé qué hacemos hablando de dos clubs menores.

krm

#54999 Cobran por clicks.

El Real Madrid les genera mas con un bait hablando del lateral suplente que el Atletico jugando las semis de Copa.

3
Loki_Cat12
4
3njoy

Estáis tirando mucha mierda a Simeone, a mi personalmente no lo quiero cerca de mi equipo ,por que juega a una mierda y feo , pero no hay que quitarle merito lo que ha ganado , aunque ya no son un equipo humilde ni el equipo del pueblo llano, si que siempre están por debajo de Barça /madrid en presupuesto y aun así a rascado cosas.

1
goLBeRLyyyn

Tengo ganas de que Vini marque 3 mañana

javolo

#54990 Parón de selecciones.

ElGranMou
6
SupermaN_CK
15 1 respuesta
javolo

#55010 Joselu también? WTF. Pero de puta madre. A ver si con suerte a finales de mes vuelve Militao y en abril Tibu.

1 respuesta
Clive

#55011 Courtois ya está entrenando con los porteros. No sé la fecha de su regreso, pero si ya entrena con normalidad, su regreso en abril me parece excesivamente tarde.

1 respuesta
Brago

#55012 Ahora mismo Courtois solo ha hecho algún ejercicio suelto con el grupo. No entrenador al mismo ritmo que los otros porteros.

La fecha de abril para ambos jugadores me parece lo más sensato

2 respuestas
Clive

#55013 Juraría haberle visto entrenar con Lunin y Kepa.

goLBeRLyyyn

#55013 Yo me olvidaría ya de ellos hasta la temporada que viene, es absurdo arriesgar para 4 partidos que quedarán por jugar a finales de Abril, y más si está ya la liga medio ganada.

1 respuesta
javolo

#55015 Man como no van a jugar la parte final sobre todo los hipotéticos cuartos de Champions o hasta donde lleguemos.

2 respuestas
Scavenger19

#55016 Militao salvo recaída volverá. Courtois dudo mucho que lo veamos hasta la próxima temporada. Salvo lesión de Lunin o que empiece a cantar, con el nivel actual de éste no tendría ningún sentido quitarlo en la parte importante de la temporada (de seguir adelante en Champions) por otro portero que no juega desde Agosto en pretemporada.

2 respuestas
javolo

#55017 Es Carlo, tú te crees que en cuanto los médicos le den el OK no va a quitar a Lunin? 😆.

1
tuskas

Aun sabiendo que si vuelven militao y courtois es porque han pasado ya entrenamientos y pruebas, yo les metería unos test de estrés bastante tochos para ver si van con miedo a romperse en algún tipo de jugadas o ver si con el estado de forma que tienen ahora, habría algo que no les permita ir al 100%.

No hablo ya de coger ritmo de campo, si no de miedos, sensaciones y esfuerzo gordo

Clive

Esperemos que vuelva el Militao muro y no el Militao alevín.

Tema cerrado