#55041 Es que somos de la generación que hemos visto auténticas locuras, con 11 dignos del Football Manager. Ahora especialmente en delantera han tenido 9 que daban auténtica vergüenza, antes tenían para tener 3/4 delanteros centro de clase mundial. Toda la culpa la tienen los juegos online en Brasil
A mí el que más me gusta del City es Akanji, de las posiciones donde peor podríamos estar.
El resto por edad o por tener muchos en esa posición no los veo aunque actualmente sean top.
A ver, es que tenemos ya una plantilla MUY completa.
Para mi, los mejores del City son: Foden, Haaland y Rodri. Bueno y De Bruyne, pero ya está viejillo.
Los defensas del City no me gustan mucho, honestamente.
Endriki el año que viene va a tener los mismos o menos minutos que Guler.
No entiendo la mania de traerlos ya, cuando se pueden ceder a un equipo medio, y si se la sacan, pues traerlos de vuelta en unos años.
Tenerlos aquí obstinados al banquillo..
Y no lo veo culpa del entrenador ojo, si yo fuera entrenador, y también me jugara mi sueldo, no me pondría con probaturas.
A Don Javier Tebas Medrano le ha faltado añadir en esta entrevista que el FC Negreira no se va a convertir en el Ajax porque él va a poner todos sus esfuerzos en que eso no pase
Aprobación de palancas ficticias, malabares con la normativa para ayudar a un equipo, contratos a Roures, cenas clandestinas con Laporta, retirada sospechosa de denuncias, etc. Y a seguir cobrando hasta 5 millones de euros.
Y a seguir diciendo que es muy madridista y mucho madridista.
#55057 Qué fácil es sacar críticas ahora con Guler, que ha estado media temporada lesionado.
De Vini, Rodrygo, Camavinga o Valverde ya si eso hablamos otro día. Que sí, que Brahim antes de irse cedido tampoco jugó, ni Lunin hasta la lesión de Courtois, pero ahora sí están jugando, porque hay lesiones y más nosotros que somos el Sanitas FC.
Si valen y aprovechan las opciones que tengan jugarán, ya sea ahora o en una etapa posterior cuando vuelvan de cesión. Si no, pues como Renier u otros tantos, irán de aquí para allá y con suerte dejarán algo de dinero en caja. Pero no les viene mal irse haciendo al equipo y su juego, a los compañeros, a la presión que supone este club y a la exigencia de la afición.
Solo un personaje como Luis Enrique puede ser tan imbécil de tener al mejor jugador del mundo, estando vivos en Champions, de defenestrarlo antes de tiempo y perder las pocas posibilidades de ganarla.
A Luis Enrique siempre le han faltado neuronas... ese tío vive del Triplete del barca (que lo carreo la msn), de ahí siempre ha dado vergüenza ajena allá donde ha ido.
Es lo que tiene tener un ego descomunal, eso es Luis Enrique,, entiendo que para su imagen dentro del vestuario le dará poder, para sus opciones a llegar lejos en champions no ayuda.
No sé si lo estáis viendo pero acaba de bajar el tío de la grada al campo otra vez con toda su polla xD Está como las maracas.