Pero cojones les pasa a estos jugadores, le han vuelto a ganar en intensidad y ganas de ganar el puto partido. 15 min buenos pero sin ningún tiro entre los 3 palos. Te meten gol de puta potra y se lo han creído y les han pitado la cara.
La puta broma de jugar por decreto rodrygo se tiene que acabar, me vale brahim. Rodrygo si llega MRATAPE debería ser suplente. No molaría nada ver en la banda izquierda a Vini, rodry y la rata...
Ojalá espabilen para el segundo tiempo y chuten más a puerta macho que no dispara nadie.
Porque nos hemos encontrado con ese gol pero jugando así no ganamos la liga por más ventaja que tengamos.
El gol espero que de alas al equipo. Si jugamos como se debería se puede ganar perfectamente. Un poco más de sangre coño, yo veo a esa afición y ojos de sangre llevaría.
Cuando Rodrygo sea suplente la próxima temporada quien será el siguiente chivo expiatorio ¿ Tchouameni, Camavinga,?
Veremos
El madrid está fallando pases fáciles, pases sin sentido como el de Carvajal y le salva el gol de Vini.
Terrible primera parte de Kroos y Valverde que parece que no quieren jugar el partido.
A ver si espabilan, que se los están comiendo vivos, que parece que están Camavinga y Jude solos
Los goles suyos vienen de errores garrafales de Valverde/Vini + Carvajal.
El RM ha salido de paseo a pasarse el balón en el medio del campo, es una vergüenza.
Rodrygo tuvo 1 mes y picó bueno con un comienzo y un par de meses que no los firma nadie. Fue con la lesión de Vini creo recordar. Así que o evoluciona o lo tiene en chino.
Como me gusta que Vinicius haga el capullo con las aficiones rivales. Menos señorío y mas bajar al barro con esta liguilla de tres al cuarto de rivales acomplejados.
La temporada qué viene va a ser Vini y Mbappé arriba y Rodrygo al banquillo salvó que vuelva al 4-3-3 que lo dudo.
A ver si salen con otra cara esta segunda parte.. porque las pocas opciones que había de cambios en el descanso se esfuman hasta el minuto 80
Es lo que de ha dicho siempre, el equipo está 0 trabajado, viven de destellos de Bellingham, Vini, Kroos etc.
Carlo es un gestor de egos. Lo de la táctica no es lo suyo. Lo único notable que ha hecho es la posición de Bellingham.
Abueloti preparando los cambios para el 85, Modric por Camavinga y luego Pepelu en el 89, que me gusta mamamia
Ancelotti hijo de la gran puta
Entrevista antes de empezar la segunda parte, que esperpento de LaLiga. Parece más baloncesto que otra cosa.