Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

MigueLuno

Pero cojones les pasa a estos jugadores, le han vuelto a ganar en intensidad y ganas de ganar el puto partido. 15 min buenos pero sin ningún tiro entre los 3 palos. Te meten gol de puta potra y se lo han creído y les han pitado la cara.
La puta broma de jugar por decreto rodrygo se tiene que acabar, me vale brahim. Rodrygo si llega MRATAPE debería ser suplente. No molaría nada ver en la banda izquierda a Vini, rodry y la rata...
Ojalá espabilen para el segundo tiempo y chuten más a puerta macho que no dispara nadie.

1 respuesta
SupermaN_CK

Porque nos hemos encontrado con ese gol pero jugando así no ganamos la liga por más ventaja que tengamos.

javolo

El gol espero que de alas al equipo. Si jugamos como se debería se puede ganar perfectamente. Un poco más de sangre coño, yo veo a esa afición y ojos de sangre llevaría.

Loki_Cat12

Cuando Rodrygo sea suplente la próxima temporada quien será el siguiente chivo expiatorio ¿ Tchouameni, Camavinga,?

Veremos

1 respuesta
HaMl3t

#55531 rodrygo merece ser suplente desde hace una larga temporada ya, hace un partido bueno por cada 9 malos

1
Casimirott

#55528 van ganando y lloran jajajjajaja

oOL4sTOo

El madrid está fallando pases fáciles, pases sin sentido como el de Carvajal y le salva el gol de Vini.

wajaromau

A ver el gol ha sido una cagada de carcajal, a poco que se entonen

MikeZero

Terrible primera parte de Kroos y Valverde que parece que no quieren jugar el partido.

A ver si espabilan, que se los están comiendo vivos, que parece que están Camavinga y Jude solos

Xoid

A ver si espabilan... Por que menuda primera parte...

LoTioN

25 1 respuesta
Xreal

Se viene autobús del Valencia en la segunda. Va a estar bajo palod hasta Baraja

GrimMcSlam

Los goles suyos vienen de errores garrafales de Valverde/Vini + Carvajal.

El RM ha salido de paseo a pasarse el balón en el medio del campo, es una vergüenza.

1
javolo

Rodrygo tuvo 1 mes y picó bueno con un comienzo y un par de meses que no los firma nadie. Fue con la lesión de Vini creo recordar. Así que o evoluciona o lo tiene en chino.

Kacto

Como me gusta que Vinicius haga el capullo con las aficiones rivales. Menos señorío y mas bajar al barro con esta liguilla de tres al cuarto de rivales acomplejados.

wajaromau

Recordad ancianoti 2026 y algunos aplaudiendo con las orejas.

javolo

La temporada qué viene va a ser Vini y Mbappé arriba y Rodrygo al banquillo salvó que vuelva al 4-3-3 que lo dudo.

sergio67

A ver si salen con otra cara esta segunda parte.. porque las pocas opciones que había de cambios en el descanso se esfuman hasta el minuto 80

Loki_Cat12

Es lo que de ha dicho siempre, el equipo está 0 trabajado, viven de destellos de Bellingham, Vini, Kroos etc.

Meiven

#55534

Cualquiera que juegue por decreto sin merecerlo

1 1 respuesta
javolo

Carlo es un gestor de egos. Lo de la táctica no es lo suyo. Lo único notable que ha hecho es la posición de Bellingham.

1 respuesta
Loki_Cat12

#55550 Mbappe es el que jugará por decreto.

1 respuesta
doJi

Abueloti preparando los cambios para el 85, Modric por Camavinga y luego Pepelu en el 89, que me gusta mamamia

Ancelotti hijo de la gran puta

-Orb-

El gol de Vini es después de ser asistido por Rodrygo, de momento buen partido.

zeN2k6

#55541 FAN del de la derecha que se levanta para lanzarle besos jajajajaja

2
javolo

Entrevista antes de empezar la segunda parte, que esperpento de LaLiga. Parece más baloncesto que otra cosa.

1 respuesta
kcuestag

#55556 Justo iba a comentarlo, y antes del partido la imagen dentro del vestuario del Valencia... Me parece un esperpento, cómo me alegro de que el Real Madrid no haya pasado por el aro con esas mierdas, de verdad.

1
Por_Frodo

#55551 y es una copia de lo que hizo en el Milan con Kaká + 2 puntas, que tmco ha inventado nada nuevo.

1
javolo

Cuidado ahora con el césped.

iZubi

¿Tenéis gif/video del gol? Bajé a la tienda a y 48 xD unlucky

1 respuesta
Tema cerrado