Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Eikasia

Ni vi el partido, la liga es una auténtica y absoluta mierda, ojalá desapareciera.

PaPa

#56368 En ningún momento he pensado que lo eras, en mi segunda respuesta te contesto como que no lo eres, que ya son muchos años aquí de caretas, algunos tenemos ya mucho pelo en los huevos.

-Orb-

Pero si como argumento te sacan el robo contra el Almería que fueron 3 jugadas bien pitadas.

Si la comparativa es esta para defender lo de ayer es imposible luchar contra semejante retraso, la culpa es vuestra por hacerles caso xd

9 2 respuestas
MikeZero

#56373 Bien pitadas a favor del Madrid, lo cual es mal pitadas.

Lo de ayer está bien pitado porque va en contra del Madrid.

Hay que aprenderse las reglas, que no somos nuevos

1
rlp89

#56373 a ver llevan 20 años con arbitrajes favorables. Para ellos un arbitraje correcto es un robo, hay que comprenderles....

1
kaseiyo

Se nota que RMTV influye en los arbitros ayer se vio xDXD

Loki_Cat12

El añadir contexto está matando el relato cule

Gracias Elon

1
PaPa

Lo que espero es un comunicado por parte del club, por qué esta mierda no se puede seguir permitiendo.

1 respuesta
Jacob_Conde

El var anula 27 goles al Madrid, más que ha nadie, culés: "el var funciona jajaja". El var actúa contra el Almería, culés: " que robo tan escandaloso" buabuabua. Hipocresía pura y dura.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#56370 Si quieres veo solamente 15 partidos de mi club al año…

1 respuesta
Frasier

Estamos en una Liga que:

1) Cada gol del Real Madrid lo revisan entre 3-4 minutos buscando la mínima excusa para anularlo. Con otros equipos deciden en segundos.

2) Hay equipos a los que los árbitros no les cuesta en absoluto pitar penalties discutibles en el minuto 90+.

3) Las dos máximas estrellas de la Liga y por las únicas que merece la pena encender la TV (Vinicius y Jude) están bajo el punto de mira. Si fuera por la Liga los sancionarían 38 partidos, encargando informes periciales de lectura de labios. Eso sí, luego su presidente se quiere embolsar 5 millones de pavos para que veamos jugar a Raillo y Javi Galán.

4) En un RM-Cádiz los comentaristas se jactaban de que tenían las imágenes de una agresión de Fali a Rodrygo, pero no las enseñaron hasta que acabó la primera parte (no pasó nada). Esa misma TV se inventó una conversación entre un árbitro y Nacho para perjudicar al RM (no pasó nada).

5) Hay un club que tiene conflictos de interés por doquier (pero por doquier), pero la culpa siempre es del RMCF.

6) Un tío que se cree entrenador y que va con un peinado del año 2004 sale diciendo que la Liga está adulterada cuando su club estuvo pagando 17 años al Vicepresidente del CTA por unos informes inexistentes. Y no le pasa nada.

7) Lo dejo aquí porque el post sería tan largo que me vetarían en el foro. Quiero seguir opinando.

Quien no vea que están yendo a por el RMCF, y que están favoreciendo a un equipo en concreto, es que está en una secta o tiene un IQ negativo.

33 2 respuestas
cosca

#56379 Culés...
Un árbitro sale del estadio con una bolsa con bolígrafos del RM:
-Tienen a los árbitros comprados!!!

El FCB paga millones durante décadas a un jefazo del CTA:
-No se sabe para que!!!

El RM vota en contra de todas las medidas de Tebas, de su subida de sueldo, etc.
-Tebas madridista!!!

Tebas da manga ancha al FCB para todo:
-Tebas madridista!!!

PaPa

Lo que no puede ser es que este tipo de árbitros esten pitando en primera división, son demasiado malos y no solo eso, que cuando les da el día de ir de chulos son capaces de joder a un equipo y encima ponerse gallitos y tontos, menuda limpieza debería hacer el comité pero claro, luego ya sabemos el rollo del señor Negreira y aquí seguimos sin que pase absolutamente nada y la gente siga compitiendo después de reírse 17 años del resto de equipos.

Aldarion_21

Lo peor de toda esta mierda es que no tiene fin, va a seguir igual pase lo que pase.

1 respuesta
MikeZero

#56381 Lo del primer punto es digno de estudio

Es que paran el partido en absolutamente todos los goles del Madrid intentando buscar la más mínima excusa para anularlos y ya llevan unos cuantos.

Cada vez que acierten desde el VAR a favor del Madrid se monta una campaña de la hostia, ayer mismo aciertan dando por válido el gol de Vinicius y ya tienes a todos los retromonguers inventándose un fdj.

Contra todo y contra todos.

1
PaPa

#56384 Decirlo claro, que el Madrid no puede ir con ventaja de tantos puntos delante del Barcelona y Atleti, y que en unas cuantas jornadas se proclamará campeón, por qué si fueran otros delante y fuera al revés, les suda tres cojones esta situación, pero el que está delante hay que ponerle la todas las piedras en el caminó.

Además, debería haber sido memorable la rueda de prensa de Ancelotti post partido, pero otra vez el entrenador deja que nos den por todos lados, falta mucha sangre por aquí, debería haber sido expulsado después del pitido final Ancelotti por qué soy yo, y me como al árbitro.

Juanlu1992

Es que hay que salir de la liga, fin. Que se queden con su liga adulterada y corrupta de mierda. Somos el único equipo que aporta algo a esta basura infecta.

MikeZero

Al margen del robazo, la primera parte de ayer de Kroos y Valverde nos costó muy cara.

No se puede salir a una encerrona como la de ayer pidiendo el balón al pie como Kroos o no dando un pase a medio metro como Valverde.

Doromil

Yo empiezo a dudar que nos dejen ganar esta liga. Se van a inventar lo que haga falta, la única oportunidad que tenemos es porque los negreiras son malisimos y ni con ayudas lo ganan todo.

Scavenger19

#56381 es tan triste que yo ya hace tiempo que no celebro los goles del Real Madrid. Si hasta juegan con los frames...

1 1 respuesta
PaPa

Por cierto, que pasa con la broma del empujón de fulquier a Vinicius en el primer tiempo, el cual era amarillo y no lo ve Manzano, pero resulta que lo de Hugo se revisa durante 3 minutos en el VAR? Asco.

1 1 respuesta
murdokiler

Y con todo esto en contra gente, vamos primeros destacados y vamos a llevarnos la Liga...

Imaginad la mierda de Liga que se está quedando... Y el año que viene con lo que viene, ya no os quiero contar... Nos va a superar hasta la liga francesa...

1 respuesta
B

Tampoco le sacan tarjeta al delantero por simular penalti

Todo esto es lo que se considera "un buen arbitraje"

1 1 respuesta
MikeZero

#56392 bueno, yo no diría que nos vamos a llevar la liga.

Está la maquinaria a todo lo que da para que eso no pase, como tengamos un mes tonto más ya te digo que no la ganamos (porque este mes hemos estado regulinchi Max)

1 respuesta
GR33N

#56378 No esperes nada. A tragar y seguir tragando pollas.

espikiller

#56391 está manipulado
Si es que marca el Madrid y tardamos 10 minutos en si era o no fuera de juego, están buscando siempre y ese empujón no se revisa.

murdokiler

#56394 Ni el Madrid retirandose de jugar se llevarían la Liga, son malísimos... Como mucho el Girona podría hacer algo...

PuNTo

Visto lo visto no es casualidad que el FCB lleve 6 o 7 penaltis en el minuto 90 y a nosotros nos piten el final del partido, un segundo antes de marcar.

Está todo orquestado para que el club corrupto resista lo máximo posible y tenga los máximos beneficios para que las ratas que van detrás ( Medina, Tebas ) sigan cobrando sus millones.

El año que viene SuperLiga y en la Liga a jugar con suplentes y 6 del Castilla todos los partidos.

8
ElGranMou
2
vappatixihm

Por curiosidad que es la polémica de la última jugada?

El arbitro dice última jugada y solo deja una última jugada.

El único error puede estar en pitar como dos segundos más tarde, cuando van a centrar (siendo ya segunda jugada) y por tanto siendo coherente con su decisión al pitar el final.

1 respuesta
Tema cerrado