Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Dase
#56488ArThoiD:

Cualquiera diría que no sancionaron a Lewa 3 o 4 partidos por tocarse la nariz...

Es que no lo hicieron.

1 respuesta
Reupsito

#56488 por llamar cocainómano al árbitro dirás, pocos le metieron.

Lo de que llevamos robando todo el año ni te lo voy a contestar porque paso de tener que crearme otra cuenta.

1
ArThoiD
#56490PaPa:

ver como el VAR entra en cada acción que perjudica al Madrid y otras a favor de la pasan por los cojones.

Lo dicho, vivís en otro jodido planeta. Es acojonante.

1 respuesta
weeheee
#56488ArThoiD:

En serio, vivís en otro puto planeta.

Con un par de cojones y sin verguenza ninguna.

3
CrS-
#56488ArThoiD:

Cualquiera diría que no sancionaron a Lewa 3 o 4 partidos por tocarse la nariz

Arthoid esta feo mentir.

1 respuesta
iZubi

Lewan el mismo que pudo jugar el partido posterior a la roja marcando un gol. Recuérdame cuantos partidos se ha perdido Pedri por entrar con los tacos deslizándose sobre la pierna del rival.. porque Nacho se ha comido 2 sanciones este año.

1 respuesta
Xoid

Si hubiese un medidor de ridículos en el foro, el tío este lo habría roto el primer día

4
ArThoiD

#56491 #56495 #56496 ?? Ah que no lo sancionaron o qué?¿

2 partidos extra + el de la doble amarilla por nada.

3 respuestas
PaPa

#56493 Vivimos en el planeta en el que todo los equipos quieren ser como el Madrid, pero solo hay uno y están otros que viven de los males del Madrid para decir que hacen algo, nos dices esto cuando luego sacáis 3 puntos haciendo saltos de trampolín con gundogan en el ultimo minuto, claro claro, y somos nosotros los locos.

De momento aquí hay un equipo al que le investigan por cosas ilegales, y no somos nosotros.

Ahora salir como el cholismo y cía, que ganaremos por los robos y que está preparada para el Madrid, como buenos perdedores.

1
Dase

#56498 Si, si lo sancionaron.

Pero la razón no fue tocarse la nariz.

1 respuesta
Doromil

A que miembro del comité arbitral creéis que están pagando ahora?

2 respuestas
PaPa

#56501 Todo me dice que debe ser el Madrid al que estaba investigando, viendo la tropa culé, vamos no vi tanto culé junto comentando en meses jajaja

iZubi

#56498 Le sancionaron 2 partidos, el tercer partido fue por la roja. Y como digo apelásteis y jugó contra el Espanyol la siguiente jornada.

2 respuestas
Juanlu1992

#56501 Que Medina Cantalejo va a acabar en la cárcel es bastante obvio

PaPa

#56503 Y luego se quejó el Espanyol o me equivoco?

1 respuesta
ArThoiD

#56503 Si lo de la apelación ya lo sé, pero al final la sanción cayó igual.

#56500 Bueno, la cuestión es que contra él sí que interpretaron lo que hizo falta para sancionarlo así que taparos un poco cuando soltáis tonterías como que a nosotros no nos expulsarían a alguien por lo que hizo Bellin o similar, cuando nos ha pasado cientos de veces.

2 respuestas
iZubi

#56505 No me acuerdo de eso, pero empataron y no pasó nada. Casi mete gol de hecho.

1 respuesta
iZubi

#56506 Mira a mi que los árbitros vayan con chulerías me parece una mierda, pero Lewandowski hizo un gesto bastante claro, unos dicen que le dio alergia.. se creen que somos tontos. Los jugadores están calientes del partido y el árbitro te suelta una chulería y lo lógico es que les manden a tomar por culo. Que luego perdonan mil insultos y no todos los árbitros se toman las cosas igual, ayer expulsó a nuestro mejor jugador fuera de tiempo por decir que era un puto gol, y se comerá 3 partidos de sanción (espero que no).

Son cositas que cuando os pasan a vosotros se repiten 2 años (lo de Lewan fue en 2022) y cuando es al Real Madrid os parece de puta madre.

1 respuesta
LiuM

Bueno, dos partidos por “tocarse la nariz en un acto de desaprobación a una decisión arbitral” me parece bastante más escandaloso que los 0 partidos por llamar hijo de puta a un árbitro a la cara.

2 respuestas
PaPa

#56507 No le metieron la cautelar para poder jugar y se quejaron Pericos? Me suena que si, o fue la liga pasada.

Doromil

#56509 dijo mucho morro

ArThoiD

#56508 No es que me parezca e puta madre, es que a otros equipos les pasa lo mismo y os pensáis por algún motivo que sóis los únicos que lo sufren....

Dudo que le metan partidos extra a Bellin sinceramente, no caerá esa breva.

Y a Vini tampoco lo sancionarán cuando a Gayá le metieron 4 partidos por lo mismo. Pues eso.

1 respuesta
zeTman

Solo dejo esto por aquí y me voy lentamente. el karma amigos xd

2 1 respuesta
Czhincksx

Joder cómo se ha llenado el hilo de patéticos culerdos. No doy a basto con tanto ignorar.

5
chuckpwnsall

https://www.reddit.com/r/soccer/comments/1b505ox/bellingham_scored_the_winning_goal_in_minute_98th/

Para que veáis lo que dicen en reddit sobre lo que pasó.

iZubi

#56512 Pero es que eso es mentira, el CTA es una basura deberían rescindir a prácticamente todos los árbitros de primera división, el otro día se lesionó un árbitro y uno de tercera división hizo un mejor trabajo arbitrando, da que pensar. Vosotros sois los que veis molinos y decís que todo está preparado para que ganemos ignorando la cantidad de veces que nos ha perjudicado el árbitro sólo este año.

Nadie dice que seamos sólo nosotros, esa es la película que os montáis para decir que no tenemos razón, el propio Sevilla ha sido atracado varias veces, el Celta, Las Palmas, el Athletic, los árbitros son MALOS. Y cuando les atacamos os quejáis y les defendéis para acto seguido haceros las víctimas vosotros.

2 1 respuesta
T

Vaya por dios

3 1 respuesta
PaPa

#56513 Y que cojones tiene que ver eso, con que el árbitro hiciera el tonto en el partido? Tampoco se puede quejar uno o que? La última acción es dantesca, y lo hubiera visto normal la queja a cualquier equipo, el problema es que ahora pones la lista y como es el que más a arbitrado al Madrid y tiene mejor porcentaje de victorias, ya justifica la puta mierda que hizo o como?

1 respuesta
PuNTo

Los culés están muy subiditos por una simple razón.

El robo de ayer fue tan descarado que su subconsciente asume que hoy van a robar al Athletic y ganar fácil.

10 1 respuesta
PaPa

#56519 Y se lo merecerán, ya ha pasado por aquí el seguidor del Bilbao a meter el dedo en el ojo, luego vendrán los lloros.

1 1 respuesta
Tema cerrado