Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

#56969 Yo cuando Hugo Duro cayó al suelo a su lado antes de ver ninguna repetición me estaba cagando en sus muertos en 15 idiomas distintos ya por desconfianza sabes

Aldarion_21

#56968 Daniel el otro día nos hizo una Carvajada eh...le perdonaré por el momento.

Ilirio

#56959 En UEFA decide el arbitro así que a no ser que haya previsión de lluvia o que se ponga a llover no creo que dejen.

Aldarion_21

Que pena que no tuviera mentalidad para el Madrid, me encantaba.

Por cierto parece que lo de Davies esta practicamente cerrado, vamos a pagar 40 o así lo demás en variables para llegar a los 50 que pide el Bayern.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#56974 Poco humo la Summeriana 2024. Veremos de dónde sacan chicha para entretener en el mercado.

2 respuestas
Brago
rlp89

#56975 Con Mbappe y salidas ya tienen hecho el verano....

1 respuesta
Loki_Cat12

#56977 Si Davies y Mbappe ya están atados lo normal es que el comunicado salga a principios de mercado.

Luego las salidas, las cantadas son Nacho, Modric, Lunin ( salvo sorpresa), Mendy?, Ceballos, y seguramente Guler cedido, quedaría Kroos que veremos que decide post Euro.

Y fichajes quitando a Davies y Mbappe entrarán también Rafa Marín, Endrick y puede que Joselu traspasado.

1 respuesta
oOL4sTOo

Ojo con Davies en forma es posible que sea el mejor LI que hay, pero se lesiona de una media de 10-12 partidos de liga por temporada.

1 respuesta
CrS-

#56970 Metiendo a las madres. Tu no serás el mas malote del barrio no?

1 respuesta
Reupsito

#56979 por eso hay que mantener a Mendy.

2 respuestas
Aldarion_21

#56981 Pero a ver como lo convences, porque sobrar sobra uno si viene Davies. Fran Garcia es perfil suplente, Mendy no.

1 respuesta
B

#56980 por lo menos eso nos confirma que era verdad lo que decía tu madre de que tenía un garbancito...

1
CrS-

#56981 Para mi sería lo mas inteligente, pero entiendo que quieran darle puerta a Mendy. Ahora, Fran para mi no tiene nivel RM ahora mismo.

Aldarion_21

#56975 Los ultimos años del Madrid siempre se sabe todo desde Abril, en verano son los vecinos de Cataluña quien pone la fiesta con palancas e historias.

Reupsito

#56982 Fran es perfil recogepelotas o segunda división.

Doromil

#56974 mentalidad si tuvo, espero años, pero lo echo voldemort

1
Sergioelcapo

A mí Fran no me parece tan malo como decís, creo que como segundo lateral puede estar bien

1 1 respuesta
javolo

Para que luego en LaLiga los traten como mierdas que sin nosotros no valdría nada.

4
iZubi

#56988 Para mi Fran puede hacer bien lo de subir y centrar pero cuando los rematadores son Carvajal y Rodrygo pues no va

1
javolo
17
Sucia

Por fin un articulo de marca cuanto menos curioso de leer.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/03/04/65e5fa5e22601dd1018b4578.html

Me da que lo de Guler viene por aqui.

1 3 respuestas
xingular

#56992 nah hombre, los niños son de goma...

Se puede hacer si, si eres africano. Pedri no lo es.

SupermaN_CK

Viendo las fechas de la nueva Champions, ¿en qué momento se jugarán los típicos partidos de copa de enero y la Supercopa de España?

Más partidos todavía, justo lo que necesitan los equipos/jugadores.

1 respuesta
xingular

#56994 Como si importara ese otro bodrio también...

Morkar

#56992 Las conclusiones del artículo sin un estudio detrás no son validas. Es un tema interesante pero hasta que no se haga un estudio serio no vamos a llegar a una conclusión correcta.

iZubi

En el hilo del Valencia rajando de la lesión de Diakhaby que la culpa es de los de siempre etc xD

Que gente más triste, uno de su equipo empuja con los brazos a Tchouameni y menudo hijo de puta que cae sobre otro y lo lesiona, vergüenza ajena y sin tener que irme a alguna red social

1 respuesta
Brago

#56997 Son cules y atléticos la mayoría que comentan esas gilipolleces. En twitter ya he visto a mas de un valencianista insultando a cules por querer usar la lesión del jugador para meter baza en la guerra Madrid-Barcelona

1 2 respuestas
iZubi

#56998 Joder es verdad 3 culés y un atlético xDD que vergüenza

2
Doromil

#56998 lo he ido a mirar y es verdad xD vaya retratada de los de siempre. Y un pobre valencianista pidiendo que no se humillen de esa forma y no usen su hilo para eso jaja.

1
Tema cerrado