No podemos jugar sin 9. Lo veo yo, lo veis vosotros y lo ve el cono del entrenamiento, pero no Chelotti.
Ahora pídeles a Brahim y Joselu que salgan a arreglar esto por 23498249234 vez. Que te tenían que mandar a tomar por culo o ir andando.
Que triste el nivel de juego del Real Madrid. Ya he perdido la cuenta de los partidos tan lamentables que estamos viendo a este equipo en los últimos meses...
Con lo bien que se jugó contra el Girona joder...
#57508 Y con razón, cambias el esquema y quitas al que peor esta jugando. Eso debería hacer.
#57513 Para mi defendiendo es dios pero tiene 2 pases posibles pase atrás o devolverla al que se la entrega
Ancelotti lleva mil años aquí y todavía no se ha enterado de en qué equipo está.
Si quiere hacer esta basura que se vaya a entrenar al ATM.
#57525 Camavinga debe jugar más por perfil derecho y Tchoumeni por el izquierdo. Me parece muy obvio...
No se ha sabido salir del posicionamiento de los alemanes.
Mucha culpa ha tenido camavinga en mi opinión.
A ver la segunda
Estoy flipando con la MIERDA que se ha inventado Ancelotti en el partido más importante del año.
Ataque de entrenador
#57519 Solo le ha salido bien contra el Chelsea en la ida donde ganamos 1-3, pero de ahí en más jamás le ha salido bien alguno de estos experimentos.
#57532 Claro que es titular, titularisimo, otra cosa es que se juegue mejor o peor como bloque, que hoy no hay ni una solución entre lineas.