Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

Valverde siempre va a lo fácil joder ni mirar detrás suya

K3k3

Jugar sin dc = cancer

Jambi

A Valverde lo tenéis muy endiosado algunos.

1 respuesta
overzeta

12
Mikess

A Bell hay que bajarlo por camavinga, lo cambias por joselu y fede por brahim, asi para empezar.

Kenseo

No podemos jugar sin 9. Lo veo yo, lo veis vosotros y lo ve el cono del entrenamiento, pero no Chelotti.

4 1 respuesta
RuLi_pucela

Ahora pídeles a Brahim y Joselu que salgan a arreglar esto por 23498249234 vez. Que te tenían que mandar a tomar por culo o ir andando.

V

Hoy es día de despido de todos los jugadores entrenador

xArtiic

Alguna vez le ha salido bien este tipo de alineaciones que hace después de fumarse 3 porros?

1 respuesta
javolo

Jugando a catenaccio pero muy mal hecho. Me cago en el puto Carlo.

deak0n

Que triste el nivel de juego del Real Madrid. Ya he perdido la cuenta de los partidos tan lamentables que estamos viendo a este equipo en los últimos meses...
Con lo bien que se jugó contra el Girona joder...

Aldarion_21

#57508 Y con razón, cambias el esquema y quitas al que peor esta jugando. Eso debería hacer.

1 respuesta
RuLi_pucela

He visto a gente aplaudiendo, vamos no me jodas xdddddddddddddddd

Channie

Llévatelo pronto, Hacienda.

1
K3k3

Camavinga ha empeorado todo lo que le ha caído

1 respuesta
iZubi

#57513 Para mi defendiendo es dios pero tiene 2 pases posibles pase atrás o devolverla al que se la entrega

2 respuestas
iMcOma

Pocos pitos me parecen.

Loki_Cat12

Han salido como si se hubiese ganado por goleada en la ida.

Evilblade

Puf este partido es terrorismo puro

XarevoK

Lo mejor el resultado, pero vaya mierda de primera parte.

Reupsito

Ancelotti lleva mil años aquí y todavía no se ha enterado de en qué equipo está.

Si quiere hacer esta basura que se vaya a entrenar al ATM.

Eikasia

Me podéis decir lo que queráis pero Valverde no es titular en este equipo, lo siento mucho.

2 3 respuestas
Kenseo

Muy tibio el Berni en la pitada. Estarán comiendo pipas.

Jambi

#57525 Camavinga debe jugar más por perfil derecho y Tchoumeni por el izquierdo. Me parece muy obvio...

GalicianStar

partidazo

sincahonda

No se ha sabido salir del posicionamiento de los alemanes.

Mucha culpa ha tenido camavinga en mi opinión.

A ver la segunda

GrimMcSlam

Estoy flipando con la MIERDA que se ha inventado Ancelotti en el partido más importante del año.

Ataque de entrenador

Jambi

#57526 Pues eso. Que es un jugador muy básico.

Kyon097

#57519 Solo le ha salido bien contra el Chelsea en la ida donde ganamos 1-3, pero de ahí en más jamás le ha salido bien alguno de estos experimentos.

Aldarion_21

#57532 Claro que es titular, titularisimo, otra cosa es que se juegue mejor o peor como bloque, que hoy no hay ni una solución entre lineas.

1 respuesta
Tema cerrado