Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

laZAr0

¿Pero cómo va a ser renunciar a tu carrera irte vas a Arabia con 20 años? El chaval va a ganar allí 50 o 60 millones netos fácilmente, y en 3-4 años, si es profesional y mantiene el nivel, perfectamente puede volver a Europa con el saco lleno, si es que para entonces el fútbol en Europa sigue siendo atractivo.

Sergioelcapo

Creo que no sois conscientes que a muchos jugadores no les gusta tanto el fútbol como para tener una carrera larga, ni exitosa ni profesional, posiblemente vaya unos años a Arabia, gane sus 50 millones y vuelva para jugar por hacer algo y este se mi retirado con 23 años.

Loki_Cat12

Es lo mismo que hizo Aspas cuando se fue al Liverpool, trincó allí lo que pudo, luego se fue al Sevilla y volvió a su Celta

kreigon

#5786 Eso mismo dijimos del City cuando fichó a Robinho, que era un equipo para jugadores retirados y que cualquier buen jugador iba a preferir el Manchester. Tiempo

K3k3

Arabia ahora mismo debe ser top 7 ligas del mundo fácil
Premier League
Liga Española
Liga Italiana
Liga Alemana
Liga Francesa
Liga Portuguesa vs Liga Arabe
Liga Holandesa vs Liga Arabe

2 respuestas
Brago

#5795 No, no lo es. Aunque tengan a 20-30 jugadores buenos o que han sido buenos siguen teniendo un 95% de jugadores que no juegan aquí ni en segunda división. Eso sí, esto en un futuro puede cambiar

1
B

"Estamos trabajando en la discreción. Estas cosas de los fichajes no conviene televisarlos, porque son temas complicados que afectan a personas, a clubes, a familias... pero siempre damos satisfacciones todos los años a nuestros aficionados"

La satisfacción:

1
Nyme

#5757
Lo que dices, pero al revés

  • PSG: Quiere vender porque el año que viene se va gratis y no se lo puede permitir, ya tiene problemas con el FPF, una plantilla de 40 jugadores y ha fichado a varios este verano. Necesita hacer caja si o si.
  • Mbappe: Quiere jugar en el RM y ganar títulos europeos. Never Over.
  • Real Madrid: Sabe las dos condiciones anteriores por lo tanto el precio lo fija él. Como Tito es magnánimo hará una oferta razonable, parecida a la que vienen comentando ya varios medios estos últimos días.
1 1 respuesta
PaPa

#5780 Claro hombre, lo mismo es optar a la copa Arabia, que a la champions league, venga tío, corta.

Si tú vas a jugar a una liga de amateurs, vas a venir con un nivel de mierda, ya me gustaría verle dentro de 4 años, no se acuerda de el ni dios.

Chelsea aunque tardo, PSG, City etc.. al final están en Europa y en Europa están el mejor título y el mejor escaparates, ya te digo que nadie va a ir a fichar a uno de la liga de Arabia, antes que un segunda español.

Que me lo vendas por hacerte rico, te lo compro, pero por nada más.

1 respuesta
Karch

#5798 esto es como lo de Kane, el madrid no esta dispuesto a poner tanto dinero como quiere el PSG o mbappe, si hubieran pedido 50-60 por Kane ya estaba en Madrid

2 respuestas
B

#5800 Floper:

"Soy de los que piensa que cuando algo es verdaderamente estratégico para una empresa, no importa el dinero que haya que poner. Por eso pagué 75 millones a los Agnelli por Zinedine Zidane"
-Florentino Pérez

200+50. 7 days

1
benjaZUx
1 respuesta
Freyre

#5802 Hombre no se yo como estará Chicharito después de tantos años en EEUU pero bueno JAS sabrá

4 1 respuesta
benjaZUx

#5803 Hay que ponerse guapos que al final vendrá Mbappe y yo con estos pelos

jocker8

#5799 A nadie se le olvida jugar al fútbol, si es bueno y se mantiene en forma destacará allí y puede volver a España en 5 años y seguir siendo bueno.

Que se lo digan a Michael Jordan...

1 respuesta
PaPa

#5805 Claro hombre, hay muchos Michael Jordans jajaja de verdad...

B

Lo de Michael Jordan me ha matado xdddd

GB24

2
btoman

Es patetico que un chaval con toda la carrera por delante se vaya de Europa para jugar en una liga de mierda por mucha pasta que te paguen.

Encima un jugador que se supone que va para crack y no le van a faltar ofertas. Menudo asensio de la vida.

Comparar a este matao con Michael Jordan tiene tela.

jocker8

Yo creo que sois un poco cortos de miras para ver que lo he comparado a los dos.

Has dado un argumento de que por jugar en una liga menor va perder el nivel y no lo va recuperar y he puesto a Michael Jordan como ejemplo que incluso sin jugar nada volvió y a su nivel de goat.

3 respuestas
B

#5809 Joder, te reiteras en el error más que Rubiales xdd también eres pelón?

btoman

#5809 el problema viene cuando pones a Michael Jordan como ejemplo, creo que el que no lo entiendes eres tú, con todo el cariño.

1
PaPa

#5809 Estás comparando a un don nadie, con el jugador más especial de las historia del baloncesto.

Y los cortos somos nosotros.

1 respuesta
Loki_Cat12

Que la carrera de Veiga no se a roto ni nada, además que tiene como agente a Pini Zahavi no descarteis que acabe en el Barcelona en 2-3 años.

jocker8

#5812 Que no los estoy comparando, es un ejemplo para que veas que puede volver a su nivel (cada uno en el suyo, creo que no había que remarcarlo pero para los que usáis los dedos para contar os lo dejo mascado).

1 respuesta
sONFIL

Pensaba que estaba en el hilo de la liga arabé o de fichajes..

benjaZUx

??? PERIODISMO????

2 respuestas
PaPa

#5814 Pues pon otro ejemplo, ese no precisamente, por qué comparas a un jugador único, con un chaval que es un don nadie.

Encima te las das de listo, cuando has quedado retratado, no te hagas más daño, no merece la pena quedar más en ridículo, cierra al salir.

Retourned

#5816 Ah pero que se puede copiar y pegar noticias del sport sin que se te pudra el raton?

4
javolo

#5816 No aprenden. También el bueno era Song.

2 respuestas
JoSuK

No se porque traeis basura del sport a este thread, dejad a los pobres y su masa mediatica acomplejada en su thread, aqui se viene a inhalar vapores de la rata.

1
Tema cerrado