Lideres de ACB
Lideres de Euroliga
Campeones de Copa
Pero segun la prensa Madridista hay alta tension en el club.
#58355 Hace unos años me preguntaba que como que no había ningún equipo que usará las gafas VR para ofrecer partidos (cuando aún estaban de moda).
#58357 a estas alturas no estamos descubriendo nada nuevo de Carleto. Sigue siendo el mismo cabeza cuadrada de siempre que va a morir con sus ideas rancias.
Bueno, a veces le da por jugar a maestro de la táctica y no le sale porque no tiene ni puta idea. Más que nada porque su premisa es: "tienen que jugar estos jugadores si o si. Como puedo hacer para que jueguen todos juntos?"
En fin, acabo diciendo que es un hijo de puta. Eso no puede faltar.
#58342 yo lo que veo es que le encabronan y les acaba clavando un gol poniéndole aún más ganas para ponerlos a bailar
El mismo bullying que le hace el terrorista italiano a Guler y a Brahim es el mismo que le hacía el terrorista francés a Vinicius y a Odegaard (entre otros).
Son separados al nacer esos dos inútiles.
#58361 Vinicius es buenísimo? Si top3-4 del mundo ahora mismo.
Vinicius muchas veces se pierde en guerras estupidas y se sale del partido? También que todos sabemos que no han sido uno o dos partidos donde se ha perdido en guerras con todo el mundo y se ha salido el solo del partido.
Es su punto a mejorar que está claro que tiene que ser difícil jugar con 3 tíos encima que tienen carta blanca para darte palos, pero tiene que seguir haciendo su juego no perderse en protestas y guerras con todo el mundo, últimamente lo está haciendo mejor y no se sale tanto del partido
#58355 Esto no puede decir nada Tebas no? es legal 100%? Al final es como si se retransmitieran ellos el partido no?
#58365 Yo supongo que sí. Así que le den por culo a Tebas, pelo pincho y demás.
Pero bueno, falta mucho y veremos como se desarrolla.
#58362 esos dos inútiles han llenado la vitrina de trofeos mientras que tú no habrás ni empatado con tu polla al hacerte una paja.
Muestra respeto por dos de las leyendas de este club.
#58364 eso es una campañita que no voy a comprar.
Los únicos partidos que se puede decir que no aparece es en los que le sacan a faltas, pero no que le saquen mentalmente... Si no que así sacas hasta a Messi o cr y es culpa del árbitro por permitir que se juegue con otras reglas no del jugador.
Cuanto más le insultan y más le joden más ganas le pone y mejor lo hace, pero claro si le dejan.
Vinicius tiene una gran mentalidad y concentración.
¿cuando le han sacado de los partidos? con agresiones que no han sido ni falta.
Con reglamento en mano tendría que haber sido expulsados 8 o 9 jugadores contrarios., pero claro.
A los árbitros no les gusta que se dirijan así a ellos. Será porque Jude es negro. O ¿quizá sólo tenga que ver con el color, sí, pero de su camiseta?
Vaya vaya.
#58369 y esperate que como Bell ha resultado ser otro top 3 ya están creando su campañita tambien.
Y los 4 madridistas de siempre les van a comprar la campaña también.
Lo de la butaca virtual me ha pillado por sorpresa y es una idea cojonuda. Relativamente fácil de implementar ahora que el Bernabeu está recién remodelado y bastante interesante a nivel comercial.
Si lo ofrecen sin necesidad de gafas VR, en plan cámaras multifocales seleccionables, seguiría siendo un pepino por el que pagaría.
#58374 Ver el fútbol en casa tiene unas ventajas y unos inconvenientes, y verlo en el estadio otros.
La tontada esta te quita lo mejor que tiene el futbol en TV y te lo sustituye por una de las peores cosas que tiene el futbol en directo.
#58367 ya sé que algunos solo mirais la wikipedia y en función de eso valoráis, pero otros preferimos ver los partidos.
#58375 Habría que sopesar los pros y los contras. Tu te has quedado en que te sientas en tu silla y te ponen las imágenes de las cámaras en el monitor. Lo que supuestamente plantean con una butaca virtual es que puedas usar alguna tecnología VR inmersiva para desplazarte virtualmente al estado en directo, cosa que no es imposible de hacer si al remodelar el estadio han implementado lo necesario para ello (que no es moco de pavo).
Si que es verdad que la versión "no VR" sería más pellejera pero habría que ver a qué precio sale y cómo es exactamente. Porque igual te cobran el abono de temporada virtual básico a, que se yo, 200€ por temporada y después, además, puedes ver todos los eventos que se realicen en el estadio incluidos conciertos, otros deportes etcétera...
Del otro modo dependes de las cadenas que comercialicen los eventos de forma independiente.
Habrá que ver como es exactamente lo que ofrecen para decir que es una mierda o no. A mi la idea me parece buena, como se ejecute luego habrá que verlo.
#58378 Tengo unas Oculus y he sido abonado durante 8 temporadas.
Ver el partido por VR desde tu butaca es una gilipollez tamaño galaxia.
De existir esto por qué no similar que estás sobre el césped? Eso tendría algo de sentido.