Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

#58618 Yo no entiendo como ha pasado de meter más de 10 goles en media temporada a no subir al ataque apenas.

1 respuesta
PaPa

#58621 Yo tampoco me lo explico, y más con la pegada que tiene Valverde, coño que hasta kroos se aproxima más y eso que ni está arriba, un tío que te aporto 10 goles el año pasado, que sabes que es peligroso, tendría que estar jugando de box to box todo el partido, y metiéndose a atacar cuando hay hueco.

GrimMcSlam

Yo sí que me lo explico.

Valverde ha pasado de jugar en ataque a jugar de mediocentro, lo que no entiendo es por qué Ancelotti le pide que se quede atrás en lugar de incorporarse a las jugadas de ataque. Bueno, sí lo entiendo, pero no me gusta.

Sinso

Ha bajado su aportación ofensiva porque el año pasado jugaba de ED y este año prácticamente de doble pivote

1 respuesta
iZubi

#58618 Es que a mí Rodrigo por la izquierda me gusta tiene regate disparo etc pero le da 0 descanso a Vinicius parece empeñado en destrozar a Jude y Vini.

Para mí un 11 perfecto en ataque sería
De inicio:

Vini - Joselu - Brahim

Y en la segunda
Rodrygo - Joselu - Guler

Incluso probar al turco por Jude, pero Al menos siempre tienes a jugadores buenos en un esquema donde pueden funcionar bien. Eso y que me parece lamentable no probar al turco

1 1 respuesta
T

q jugadores a sacado nuestro viejo favorito?

1 respuesta
PaPa

#58624 Si, pero coño hasta jugando con 3 en medio, y con pivote está atrás, y puede aportar muchísimo más arriba, que Valverde aún siendo pivote, tiene pulmones para sumar en ataque.

#58625 Pero esto es como lo del minuto 80 de Ancelotti, se empeña en reventar a los buenos, sin darles descanso, salvo sanción o lesión, y más cuando te acercas al final de temporada y ahora hacen falta piernas, pero se empeña en tener su once y de hay no le muevas, y como dices podía dar descanso a Vini con Rodrigo.

Doromil

#58590 por?

1 respuesta
P

#58628 Porque si va con Marruecos le pierdes 1 mes cuando haya copa África

1 respuesta
V

Pero está confirmado que va a marruecos?

Doromil

#58629 si no juega que más da 1 mes

doJi

tenemos numeritos de esos que no tienen sentido y se ponen en un cono?

sONFIL

#58626 Lunin; Lucas, Rüdiger, Nacho, Mendy; Camavinga, Modric, Valverde, Brahim: Rodrygo y Vinicius

V

Si la foto esa parece IA

PaPa

Veremos a Modric haciendo de kroos, como no tenga el día verás tu.

GrimMcSlam

Yo creo que Brahim va a decidir jugar con España.

Sería estúpido ir con Marruecos para su carrera profesional pero nunca se sabe.

2 respuestas
doJi

Vaya tapones los asistentes :rofl:

P

Menudo baño del Liverpool al City y menuda secada de Van Dijk a Haaland

1 respuesta
Frasier

Siempre hay un “pero” para estos “periodistas”. En fin, a disfrutar de nuestro Real Madrid y a ganar.

T

#58636 Pero Grim han dicho algo desde la selección sobre Brahim?

1 respuesta
iZubi

#58636 Lo dices como si le quisiera España

1 respuesta
GrimMcSlam

#58640 yo creo que lo van a convocar para la próxima y él va a tener que decidir.

Me sorprendería MUCHO que no lo hicieran.

#58641 sería una cagada tremenda dejarlo irse con Marruecos.

1 respuesta
laZAr0

#58638 he abierto flashscore después de leer tu comentario esperando ver un 4-0 o algo así y veo que va. 1-1 y con gol de penalti.

1 respuesta
laZAr0

Ya mismo lo convoca.

1 respuesta
doJi

Me falta una pancarta de it's a fucking goal, o que a partir de ahora cuando marca Bellingham canten eso

1
doJi

El primer mini robo

PaPa

Hay que sacar los 3 puntos como sea.

iZubi

Chantaje xddd

Tiene 23 años destaca en el Real Madrid y no le llaman pero se va con Marruecos por chantaje

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#58644 Luís de la Fuente es retrasado?

Espero que este periodista se equivoque.

javolo

Chupon Rodrygo.

Tema cerrado