Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

NiGGaZ

Ancelotti ha dicho que esta la plantilla cerrada porque el fichaje de Mbappe ya se hizo el 22 de Junio. Asi que shh boom al lio maricón.

Nuat

javolo

Ha perdido la chaveta xD.

Zapatillas blancas, es una señal 🤡 🤡 🤡.

1 respuesta
xouba

Laporte a Arabia tambien, es que así no se puede competir, están en otra liga.

javolo

Como digo algo tiene que venir, es imposible ir con 4 atacantes y que si se te lesione uno a tomar por culo.

2 respuestas
Retourned

#5853 Cierto, lleva unas nike blancas, eso indica que como mínimo desde junio está hecho, porque cada zapatilla es 1 mes.

sONFIL

#5855 4 atacantes y 2 de ellos ni cuentan xd

El año pasado era por Benzema y este?

SupermaN_CK

Vinicius 2 partidos fuera de casa y sin ningún tipo de problemas en el campo, a ver si mañana es el 3/3 y nos llevamos los 3 puntos en la tercera jornada. Y ojalá Bellingham pueda seguir con su racha pero no olvideis que costó 103 + 30.

2 respuestas
Reupsito
#5858SupermaN_CK:

Vinicius 2 partidos fuera de casa y sin ningún tipo de problemas en el campo

No lo digas muy alto que salta un payaso de la tele a llamarle mono y se monta otra vez.

Czhincksx
javolo

#5858 Yo creo que salvo algo grave Vigo no es hostil. La próxima salida es contra el Atlético ahí si qué sí xD.

sONFIL

cuando terminan las obras definitivamente en el bernabeu??

el 2 vs getafe se estrena ya??

4 respuestas
PaPa

#5862 Creo que todavía el queda bastante, estaban con el videomarcador etc..

javolo

#5862 Se podrá jugar ya contra el Geta, pero acabar aún queda. Ya hay ganas de verlo en su máximo esplendor con Vini, Bellingham y _ _ _ _ _ _.

1 respuesta
doJi

#5862 Diciembre creo recordar.

Retourned

#5864 Me encaja Joselu en esos huecos

1 1 respuesta
javolo

#5866 Podría ser 🤔 😆.

Brahim también 😇.

SupermaN_CK

#5862 El estreno oficial del estadio es el 22 o 23 de diciembre aunque ya se podrá jugar desde la semana que viene.

javolo

Supongo que de momento este va a ser el equipo de gala y si viene alguien yo creo que antes que Rodrygo quito a Valverde.

4 respuestas
ElGranMou

A ver es un equipazo, el banquillo se me queda flojo eso si.

1 respuesta
Freyre

#5869 Tu y cualquier persona con dos dedos de frente

Vamos, de hecho en cuanto se recupere Cebollas yo me fumaba al novio de Mina. Que cojones, o ya mismo por Kroos o Modric.

Reupsito

No poner a Kroos de titular es de ser un canalla.

bocadillazo

#5870 pa flojo el del barcelona, el nuestro por lo menos no da risa xD

Sergioelcapo

Kroos por Valverde ahí

analfabruto
spoiler
ruben132

#5869 Me pongo a ver el 11 y madre mía, qué cambiazo hemos dado sin prácticamente darnos cuenta. Parece ayer cuando nos sabíamos de memoria aquel Marcelo-Ramos-Varane-Carvajal/Casemiro-Kroos-Modric/CR-Benzema-Bale

No había proyecto. Don JAS y Don Juni Calafat.

5
javolo
sONFIL

#5869 Mendy ya esta tocando balon, creeis que comera banca?

2 respuestas
KveR

#5878 en cuanto esté bien yo creo que Carletto lo pone antes que Fran

javolo

#5878 Depende del partido supongo. Pero a mi ahora mismo me gusta más Fran García.

1
Tema cerrado