Pero es que Ancelotti no tiene que hablar con Vinicius, por mucho que hable con el jugador, si a la minima provocación o falta el jugador salta, es la cabeza de Vinicius el problema.
No me gusta donde esta jugando Brahim hoy. Debería jugar Rodrygo por dentro y Brahim mas escorado a la derecha.
#58840 Mira tío, está mierda sobra, que meta un gol, no justifica en ningún momento esa aptitud, punto.
El empujón de Vinicius repetido 40 veces, y el penalty a Rudiger 0.
Todo en orden en la liga de Roures.
Me he perdido los primeros 60 minutos, que tal esta jugando el Madrid?? Huele que al mismo nivel que los anteriores.
El problema de Rodrygo por dentro es que acaba escorado muy a la izquierda como la otra vez. Rodrygo tendría que haber salido en la segunda parte y Joselu de titular
#58847 que si el primer jugador de la historia que mete un empujon cabreado xD
Es parte de lo que le hace grande. Como CR.
#58844 Las veces anteriores que jugó ahí Brahim estuvo desaparecido gran parte del partido. Su fuerte es la banda.
#58852 Ahí está la justificación, te lo dices tú solito, nadie a dicho que sea el primero, si no que es muy frecuente que pase esto en los partidos estás situaciones, que no es la primera vez que se le va de las manos, justificando está aptitud, no vais a ningún lado, y nadie a dicho que sea malo como jugador por ello.
Perdona CR no tiene nada que ver con Vinicius, en la vida, básicamente por que este último saben donde apretarle para que pase estas situaciones.
#58851 A mi no me importa que Rodrygo caiga a veces a banda izquierda, como hacía Benzema. La cuestión es que juegue como "falso delantero", jugando por dentro y moviéndose por todo el flanco.
Pero Brahim jugando mas por la derecha, por que recibe y siempre tira la diagonal que le va muy bien.