Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

overzeta

me la suda la marrón

traen de vuelta el color naranja que al menos son buenos feels del pasado "la BBC en prime" :qq:

6
iZubi

#59303 Tendría que verla mejor puesta pero me mola bastante la verdad

PaPa

Que vuelva la roja

1
Kenseo

La del centenario, pero sin el cuello. Esa era top.

javolo

🤮🤮🤮.

A mí también me molaba mucho la roja. La temporada que viene supongo que cae la de Mbappé si viene, que ya tengo la de Vini y Bellingham.

2 2 respuestas
Loki_Cat12

#59315 Han pasado de reírse por que no la metía ni en una piscina a desearle que se vaya del país.

11
zk_pum

Muy poco xenófobo lo de decirle a un extranjero nacionalizado que se vaya del qque también es su país

sPoiLeR

#59309 Algunos van a tomar sopa de tortuga durante una buena temporada.

1
Reupsito

#59315 eso les gustaría a los negreiros, que Vinicius se fuera del Madrid y dejara de darles por culo jajajajajajajajaja

2
1 comentario moderado
iZubi

Que curioso, con Neymar teníais otra perspectiva, no se merecía las entradas que le hacían por provocar.

Ni con Luis Suarez.

7 1 respuesta
jocker8

#59321 Yo no he cambiado el argumento, que Vinicius provoque en el campo futbolísticamente me gusta, es la esencia del futbolista brasileño lo único que no me gusta es la impunidad que tiene de hacer lo que quiera sin consecuencias por estar tan protegido.

Neymar no era tan niñato y se leían unas perlitas por aquí que agüita.

4 respuestas
chevo

#59322 Neymar no era tan niñato...

Y con esa boca besas a tu madre?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SupermaN_CK
1 1 respuesta
Czhincksx

#59325 pobre Rodrygo, esto ya es bullying.

Rodrygo tiene hueco y le queremos mucho. Yo sólo le pido a Ancelotti que no lo ponga de titular por decreto si hay otros compañeros que están en mejor momento que él.

Además, Rodrygo desde el banquillo es muy peligroso.

1
Reupsito

Rodrygo si alguien da 40 millones por él lo llevo yo al aeropuerto si quieren.

2 1 respuesta
DaemonT

#59327 No soy fan de Rodrygo, pero si lo pones en venta por 40 millomes creeme que no va ser necesario que lo lleves al aeropuerto.

iZubi

#59322 Que no era tan niñato? Que mala memoria, que me dices de Luisito? Provocar es lo único que hacía, empujaba insultaba era racista agredía tenía el pack completo.

1
ragnok666

#59299 Pero si putean más al Barça los partidos de selección que otra cosa XDDD por mí ojalá que no llamasen a ninguno. Gavi lesionado para toda la temporada con la selección en un importantísimo y crucial (nope) España-georgia, Pedri lesión tras lesión desde que lo quemaron en su primera temporada (mundial +JJOO), Balde también ha caido lesionado alguna vez con la selección...

Si no veis que los más puteados somos nosotros tenéis un problema.

Que no convocan a Brahim? Creeme, de corazón te lo digo, mejor para vosotros. Dudo que la selección de Marruecos sea tan irresponsable como la nuestra.

1 respuesta
ragnok666

#59310 No te equivoques, para ser grande si, hay que vivir las cosas con pasión pero con un límite. Bellingham es top mundial y no va pegando empujones ni gritando a los árbitros, Messi era top mundial y tampoco lo hacía, incluso Cristiano. Te podría nombrar jugadores top que si, alguna vez se han calentado (alguna, no casi constantemente).
Pero es que Vinicius es un agrandado, se cree cuádruple balón de oro y va vacilando, gritando a los árbitros, pegando empujones...hasta que un día alguien le pare los pies de verdad. Por eso considero que si alguna vez le sacasen roja por esas mierdas que hace lo harían un favor a ver si se lo piensa dos veces
Y ojo, no quiero que me malinterpretéis, como jugador es un fuera de serie, top mundial y de los más desequilibrantes. Pero le pierde la cabeza y más de uno aquí ya se está dando cuenta como contra el leipzig

6 respuestas
iZubi

#59330 A ver a mi me gusta ver a los mejores con España por algo es mi selección sí son de mi equipo y son buenos pues mira.

A mí me parece que el terrorista de Xavi quemando a ciertos jugadores tiene mucha culpa pero siempre se señala a la selección.

Otra cosa es el caso Neymar que es pisar la selección y se rompen en 2 y no por cansancio, eso sí es repugnante

1 respuesta
sincahonda

#59322 que neynar no agredía???

Jajajaja si soltó un puñetazo, ni comparable a empujar.

El siguiente será Messi y sus escupitajos o Maradona y su final de copa.

Si hasta a Zidane se le piro.

ragnok666

#59332 Si, eso está claro y la planificación física nuestra es deplorable, eso es obvio, pero al final quién paga son los clubes y son los que salen perjudicados, en este caso el Barça.
Que si te estás jugando algo importante entiendo que quieras tener a los mejores pero sabiendo la carga de partidos que tenía ya me dirás a qué vino llamar a Gavi para un España Georgia de mierda.

PaPa

#59322 La verdad, que me gustaría ver las faltas que recibe vinicius y recibía Neymar en su día, y eso que Neymar se ponía a hacer el lambretas cuando ganaban holgados.

1
Morkar

Dejemos de hablar del barsa, ¿por qué compararnos con un equipo que ha adulterado la competición durante 17 años?

En esta casa somos decentes

7
Sinso

#59331 A Vinicius desde el minuto 1, todos los partidos de liga tiene que aguantar como los rivales van a pegarle conscientemente con la connivencia del estamento árbitral, le hacen mil faltas que no le pitan y unos cuantos penaltis igual porque los rivales tienen licencia para pegar.

Eso día tras día tras día tras día te quema la vida.
Es muy fácil decir que hace mal encarándose y quejándose, pero habría que verse en su situación.

1 respuesta
ragnok666

#59337 Es posible, no te digo que no, pero eso lo usan los rivales para sacarlo fácil del partido. Entre eso y que algún día quizá alguien se calienta más de la cuenta (al final siempre hay un roto para un descosido como decía mi madre) pues la cosa puede acabar mal.

2 respuestas
dkdvd

#59338 pues quizá, si alguien hace falta sin posibilidad de jugar el balón, aunque sea leve, amarilla, y el resto del partido va como la seda.

El tema es que le pegan, y lo que a muchos otros jugadores sería amarilla y en otras ligas hasta roja, aquí a veces no pitan ni falta

1
Brago

#59331

Bellingham es top mundial y no va pegando empujones ni gritando a los árbitros, Messi era top mundial y tampoco lo hacía, incluso Cristiano

Claro que lo han hecho. No sé a donde quieres llegar con ese argumento tan absurdo

1 respuesta
Tema cerrado