Que este Barça con las bajas que tienen y jugando con defensa adelantada les este dando un baño habla muy mal de ellos.
Ya veréis cómo a nosotros nos tocará City o Bayern y a estes les tocará el ganador del PSV/Borussia.
Sí aguantan el resultado hasta el segundo tiempo lo mismo aún puede haber algo de emoción, que el Barcelona suele bajar el nivel y si se ponen 2-1 queda un partido guapo. Pero está más cerca el 3-0 que mantener el 2-0.
El karateka este y el oshimen deben ser las balas mejor esquivadas de la historia.
Ya sabéis. Palabra que escriba Loki, palabra a ignorar.
Los comentaristas igualitos a cuando juega el Madrid si xD. Solo saben lamer falo.
Amarilla perdonada a Lamine.
Muy rigurosa dice el HDP del Mateu la amarilla de Lamine que ya se salvo antes de que le sacaran una. No tienen vergüenza.
#59510 Yo no, es muy bueno, pero no tuvo la paciencia y sobre todo la mentalidad para triunfar aquí.
Video de la jugada.
#59512 No puede sacar roja por esa jugada porque había fuera de juego previo.
Sin embargo la famosa jugada donde Bellingham roza a Rakitic era roja para ellos.
Hostia puta menuda banda el Nápoles… el Oshimen y el Kvara que el año pasado parecían top mundiales da pena verlos sobretodo el georgiano que creo que no se ha ido de Kounde ni una vez.
Por cierto, el Cubarsi ese me parece que va a ser muy top tiene una salida de balón que es una locura y para tener 17 años bastante bueno al corte
#59514 Pero siendo juego brusco eso importa? lo pregunto eh, no lo sé. Igualmente es curioso como hoy si van con el equipo "Español" a muerte, debe ser que el RM es Inglés.