#59794 No, es el posible posicional y para mí hace por ir a la jugada. Pero bueno, cada uno estos fueras de juego los ve de una manera salvo que sea muy claro en plan el del Leipzig.
Pongo esto que es importante.
Sorry por el doble post pero lo merecía. Me extraña que no esté en el de Negreira.
Barella habría que echarle el guante la verdad. Y como dije el otro día ojalá Güler pudiera jugar algún día de interior, nos daría la vida y yo creo que tiene condiciones para ello.
Por mí que el Atleti gane de 1 para conseguir dos puntos más para el mundial y listo.
Edit: ah, que en la ida ganaron de 1. Pues se van a la prórroga. Habrá que verla.
Pues que gane el Atleti y vayan al Mundial de Clubes, renta más que el Atleti se lleve los 50M antes que el Barcelona, los catalanes pueden gastarlos en un buen futbolista que les mejore el equipo, el Atleti se gastará 15M en un random y el resto se lo repartirán Pelo Tejón y Cara Corner.
Win/Win
#59812 Hoy todo el Inter en general dio mucha pena. Parece que en 2 semanas han cambiado de ser top 3 junto a RM y City a unos matados xD.