En L'Équipe han dado la noticia que Mbappé va a renunciar a los juegos olímpicos por empezar la pretemporada con el Madrid
Así si Kylian, así si.
#59944 Es que no tiene sentido jugar Eurocopa + Olimpiadas y llegar al club que te acaba de fichar sin descanso y hecho un cisco
#59947 Las habas se cuecen dentro, por fuera que esté lleno de roña si hace falta que lo importante es el interior xd
#59951 son importantes ambos, que el Madrid vaya por la vida con un estadio asqueroso por fuera es lamentable. Es como si un abogado del estado fuera a los juicios con un traje mugroso y sin corbata.
Si fuera bonito por fuera se la estariais chupando a Floper como si no hubiera un mañana.
Por cierto, habéis visto la entrevista al tal Tristán ese, que es uno de los responsables de esta chapuza y que debería responder ante un tribunal, diciendo que no van a tocar nada más y que los huecos son ventilación , la misma puta excusa de Mariano Delgado xdddddddddddddd
La realidad supera a la ficción.
#59954 no digo que no me guste, digo abiertamente que es una estafa al club y a sus socios (aunque a estos últimos les da igual por lo visto).
A mi por dentro me parece una pasada, más aún con la posibilidad de sacarle partido todo el año. Pero por fuera a falta de que se termine y verlo en directo, me parece bastante feo. Pero vamos, como la mayoría de estadios modernos. Prefiero la solera que tenía el edificio antes.
Es eso, el estadio va a dejar muchos millones al año y además todo el tema del techo el video marcador etc lo puede hacer el mejor estadio del mundo, PERO el césped cada poco está fatal y esto no se puede permitir mucho mas tiempo.
Por fuera? por fuera como a la mayoría me parece feo de cojones.
El escudo y las letras ya se sabían que iban a ser de toque minimalista. Si en los renders se veía que el tamaño iba a ser pequeño. No entiendo que la gente se lleve las manos a la cabeza por eso.
De todas formas es normal que sean así si van a proyectar imágenes en la fachada. Algo más tocho jodería un poco el tema
Lo preocupante del estadio es el puto césped. A ver si dan con la tecla porque no podemos ir con esa cochambre con la que vamos ahora.
Muchos usuarios me han dicho en este hilo que este año estaría el césped al 100% y seguimos teniendo un césped de 1ªREF.
Hay que hacerle una oferta a Xavi cuando deje este verano el Barcelona, el césped no puede ser un patatal
#59960 #59962 El cesped al inicio de temporada estuvo mucho tiempo fuera del hipogeo, con poca luz solar por la cubierta, con polvo de la obra... Y en un estado lamentable. Pero cada vez que entró al hipogeo, luego salía mejor. Es cierto que no es una alfombra el cesped actual, pero imagino que a final de temporada se montará un cesped nuevo y desde el principio va a tener buenos cuidados con todo bien ajustado en el hipogeo (invernadero), cosa que no pasó con el actual.
Yo confío en que la temporada que viene vamos a tener un cesped espectacular y tengo 0 dudas respecto al funcionamiento del hipogeo.