Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

GrAnRA

Ahora con Kylian vamos a tener que terminar los partidos 7-4, 11-5 y cosas asi si queremos ganar.

1
Jambi

#568 Ese es tu primo del pueblo o algo?

_jBj_

Ahora es cuando Floren le tira la cara los 400M al PSG para poder ganar los partidos 7-6.

Brago

#556 Que tiene que ver una supuesta "mala planificación" con una lesión de Courtois? Algunos pensais antes de postear?

3 respuestas
JimbojoneS

dice vuestro colega romano que ya habéis salido al mercado

GaLiaNBeaST

Pues menuda mierda la lesión de Courtois, es un porterazo y algunas manos que mete en partidos importantes dan para paja

Perurena

#574 Porque no tenéis ningún porteo suplente de garantia.

1 respuesta
javolo

#574 Es absurdo si. Una lesión de portero de ese tipo es muy rara y no vas a tener otro súper top de suplente.

Jambi

#574 Bah, llevamos jugando con un solo central por confiar en las paradas imposibles de courtois

KveR

Sin portero titular y sin nueve. Vaya añito.

B

keylor please!

3
JimbojoneS

va a ser de gea 95%, se le han alineado los planetas al pavo, se queda sin curro into se lesiona el mejor portero del mundo a menos de 1 semana de la liga xd

MrAble

Se lesiona el mejor jugador de la plantilla, putada.

Jambi

Lo del portero suplente que no da la talla se entiende. Pocos equipos d primer nivel tienen un portero suplente de primer nivel

1
Sergioelcapo

De Gea está libre, seguro que por cuatro duros viene una temporada

xmar7

Que pena joder. A ver si se recupera para final de temporada

Brago

#577 Que equipo tiene un portero suplente de una calidad similar o que se acerque a la de Courtois??? Si al Barcelona le quitas a Ter Stegen el año pasado ni ganan la liga

1 respuesta
ElGranMou
#539GaLiaNBeaST:

no entra ni en EL

A ver si te piensas que somos el Barcelona.

1
JoSuK

Pues yo le daba la oportunidad a Lunin o ahora o nunca.

InventaLukit

Joder, diría que es la peor lesión que puede tener un futbolista. Me la pela la temporada, que no corra y vuelva bien, porque es de una de esas lesiones que te cambia la carrera si no te recuperas bien.

Zh3RoX

Espero que no fichéis a Mamardashvili

1 respuesta
LiuM

Ojo el pasar de grupos en champions sin Courtois

1 respuesta
B

Y ahora vienen los lloros por no poner a Lunin nunca. No sabemos si vale o no vale.

cabron

Para traer al inútil de De Gea que le den la oportunidad a Lunin, que es difícil que lo haga peor

1
salkO

No os preocupéis, Ancelotti esta pegándose una checkeada a este vídeo. Hay portero.

6
-Orb-

Pero si Lunin es malisimo, veis los partidos de vuestro equipo?

Porque empiezo a dudarlo.

javolo

Se que alguna gente de fuera le da pena la lesión. Pero otros se les ve el plumero que se alegran un montón de la lesión y es súper triste ya seas del equipo que seas.

1 respuesta
1 comentario moderado
InventaLukit

#591 Yo lo fichaba de cabeza. Me da mucho miedo esta lesión de Courtois y no sé si va a volver nunca a su nivel. El georgiano es buen portero y por 30M de su cláusula tampoco es una barbaridad. Incluso quizás lo puedes sacar por menos.

1 respuesta
ruk0style

Yo testearia a Camapinga como Portero, solo por probar... xd

1
Tema cerrado