#556 Que tiene que ver una supuesta "mala planificación" con una lesión de Courtois? Algunos pensais antes de postear?
Pues menuda mierda la lesión de Courtois, es un porterazo y algunas manos que mete en partidos importantes dan para paja
#574 Es absurdo si. Una lesión de portero de ese tipo es muy rara y no vas a tener otro súper top de suplente.
va a ser de gea 95%, se le han alineado los planetas al pavo, se queda sin curro into se lesiona el mejor portero del mundo a menos de 1 semana de la liga xd
Lo del portero suplente que no da la talla se entiende. Pocos equipos d primer nivel tienen un portero suplente de primer nivel
#577 Que equipo tiene un portero suplente de una calidad similar o que se acerque a la de Courtois??? Si al Barcelona le quitas a Ter Stegen el año pasado ni ganan la liga
Joder, diría que es la peor lesión que puede tener un futbolista. Me la pela la temporada, que no corra y vuelva bien, porque es de una de esas lesiones que te cambia la carrera si no te recuperas bien.
Se que alguna gente de fuera le da pena la lesión. Pero otros se les ve el plumero que se alegran un montón de la lesión y es súper triste ya seas del equipo que seas.
#591 Yo lo fichaba de cabeza. Me da mucho miedo esta lesión de Courtois y no sé si va a volver nunca a su nivel. El georgiano es buen portero y por 30M de su cláusula tampoco es una barbaridad. Incluso quizás lo puedes sacar por menos.