Este hombre cuidado, con la calidad en plantilla que tenemos para años y años + Xabi Alonso podría darse una dominación total del Madrid en todas las competiciones.
#60007 sin embargo nos tenemos que comer a Ancelotti que es como darle el coche de Verstappen a mi abuela.
A Xabi hay que dejar que se fogueé... no es lo mismo dirigir un Leverkusen sin presión con los Grimaldos, Jeremie, etc... a venir a dirigir al Real Madrid con los Bellingham, Vinicius, Mbappe y todo lo que eso conlleva.
btw Grande Xabi!, su momento llegara, mientras nosotros a comernos al Anciano Senil que al menos sabe manejar los Egos.
#60009 Exacto Villas Boas era algo parecido y duró -3 fuera del Oporto. que lo mismo es un crack, pero un segundo equipo antes seria lo ideal.
#60012 como siempre, Eduardo Celmi haciendo algunas cosas bien y luego cometiendo errores incomprensibles.
Si no fuera porque es merengue y se que no aceptaría, me molaría mucho que nuestro próximo entrenador fuese Xabi Alonso... está haciendo las cosas muy bien y parece que tiene un staff muy serio, no como elnnuestro que es Xavi y 4 amigos.
Algún día os entrenará, no tengo ninguna duda y cuando llegue el momento daréis muchísimo miedo si encima tenéis a Vinicius, Mbappe, camavinga, Tchouameni...
#60015 De hecho están tardando en echar al vejestorio y monigote que tenemos de entrenador y traer por fin un tío que sabe de qué va esto. Llevamos sin entrenador MÁS DE 10 AÑOS. Ves 2 partidos del Leverkusen y en un momento te das cuenta que juegan al fútbol 200 veces mejor que equipos con jugadores mucho mejores, es tristísimo.
#59855 En serio se modera esto? jajaja lo que tuve que aguantar en el partido de ida cuando gano el inter.
Tremendo jajaja
#60021ChaRliFuM:es el rival más asequible ahora mismo.
Por eso digo ahora mismo, en un par de años van a ser el mayor coco de Europa, tremendo equipazo de chavales están montando, combinación perfecta entre juventud y veteranía cuando renueven a Lewandosky y a S. Roberto.
Se vienen años de cueva chavales.