Ni una pizca de suerte en los emparejamientos desde lo de la superliga, ya es causalidad también te digo
En el City no están contentos como es obvio, es el peor rival para ellos al igual que para nosotros.
Va, no vamos a ser cagones, se puede pasar, la cosa es que va a ser jodido. Yo lo veo más igualado que la temporada pasada.
#60092 No es por el equipo, es porque el viejo la va a cagar con la alineación, ya verás que saca un Modric - Kross para "controlar" el medio campo
Si es que todos sabemos lo que va a pasar ya con este entrenador.
Ida -> Cero ambición, alineación cagona con solo Vini y Bell arriba. En el mejor de los casos con su amante Rodrygo arriba también. Todos atrás mientras el City nos aburre tocando hasta dar algún zarpazo y los últimos 10 mins Joselu y Brahim, es decir, jugar en casa a la basura.
Vuelta -> Igual con la diferencia que ya no es el Bernabéu, es allí y ya veis lo que pasó hace 1 año.
Con otro entrenador lo vería factible. Con este ni de coña, si se pasa va a ser puramente por flor.
Este año está Bellingham, va a jugar Rüdiger ida y vuelta y no está Benzema que el año pasado era un peso muerto (aunque Rodrygo parecido ahora xD). Alaba tampoco.
#60144 somos mejor equipo que el año pasado diría yo xD.
Lo que me preocupa en champions es Nacho, que el otro día casi le regala la eliminatoria al Leizpig
#60137 Ancelotti no va a salir del Madrid, vamos, tendría que hacer una pecheada terrible en liga y que nos metan 14 en champions y dando una cara muy muy mala.