#61194 Son situaciones diferentes hay veces que se te da mejor un equipo y luego otro. Nos tiramos 11 años sin ganar un derbi y no vi a los merengues quejarse y si a los catalanes.
Y ahora al revés.
#61201 Bueno fue vuestra peor época, lo raro me parece es que en tantísimos años de liga en vuestra mejor época de este siglo sólo seáis capaces de ganarles 2 míseras veces.
Que oye si a vosotros os parecen datos geniales a tope eh, a mí me parecen deficientes.
#61204 Porque se nos da mal,es nuestra peor época le ganábamos al Barça y en la mejor no. Siempre hay un equipo que se da mal, pero echarlos dos veces de cuartos de final de la champions no es fácil, y ganarle una liga en casa. (Datos de este siglo)
Ojalá hoy mejoremos nuestros datos contra el Barça.
Hoy el Cholo va a por su segundo título de la temporada.
Después de eliminarnos de copa toda su temporada se decide hoy en su segundo título que es el de regalarle 3 puntos al Barça.
Nadie ha pensado que el cholo viene de una eliminatoria muy dura ante el inter, que han pasado por penaltiesy que los jugadores deben estar reventados?
No creo que nos esté poniendo el culo, simplemente no pone a jugadores sobrecargados teniendo en cuenta que aun queda temporada. Nosotros tampoco ponemos a Lamine o a Fermin y no estamos poniendo el culo al Atleti
#61210 Están fuera de puestos europeos eh, que es una fuente de ingresos muy buena e importante para ellos
#61210 A Fermín sí que lo habéis puesto xD y a Cubarsi.
Aunque, vamos, si ese es el nivel de los cracks del Barça... Que tienen buena pinta, soy el primero en decirlo, y también lo he dicho de otros jóvenes del Barça antes, pero son críos a los que les queda como 4 años para saber si van a tener futuro en la élite o no. No les podéis poner el sambenito de crack tan pronto.