Lo de Brasil es de chiste xD.
Lo de la selecciónes que se juegue a estas alturas cuando viene lo importante es una vergüenza. Los clubes tenían que hacer algo para qué en estas fechas no se juegue.
Decían que el césped del Bernabéu estaba en óptimas condiciones... Pues me da que otra estafa más y van...
Camavinga aunque sea leve el partido contra el Athletic se lo perderá. Rezo que llegue contra el City.
Pues cagada de Camavinga por no ir al trote cochinero en estos partidos teniendo la eliminatoria contra el City ya mismo. No me jodas que con la temporada de lesiones estaba claro lo que hay que hacer.
Lo que yo no entiendo por qué no les dicen que finjan las lesiones, al City se le han lesionado medio 11 titular.
Vaya puta banda es Turquía, la virgen. El pobre Arda ha tocado 3 balones en todo el partido y gracias. Lo único casi mete una chilena.
#62776 Que ya no es ni fingir lesiones, es jugar sobre seguro al trantran como hacen la mayoría. Jugar con intensidad este tipo de partidos con lo que se viene es un error grave de novato.
Asistencia de Kroos. Que tiene cojones se vaya a comer todo el partido entero.
También asistencia de Modrić.