Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Ethanh4nt

Si, para mi la eliminatoria va a pasar por salir con una victoria en casa.. y puestos a pedir por mas de un gol, porque como no ganemos en la vuelta vamos a sufrir como cerdos, hay que mirar el partido del arsenal y de hoy del aston, practicamente es una linea de 6 y cerrando espacios al maximo.
Parece coña lo que voy a decir pero joselu me parece indespensable en la vuelta, para que cuando tratemos de salir trate de aguantar lo que pueda el balon hasta que vini o bellingham puedan apoyarles, porque la pelota no la vamos a oler en su campo.

1 respuesta
Aldarion_21

#64192 Que locura

javolo

https://es.besoccer.com/partido/manchester-city-fc/real-madrid/2023817132/alineaciones

Para que veáis xD. Es que fue una de las idas de olla de Carlo sacar eso contra el City en una vuelta que ibas empatada.

RuLi_pucela

#64201 Y antes de pensar en la vuelta hay que pensar en la ida. Que estamos viendo todos como va a ser el partido con este inútil en el banquillo. Todos metidos atrás, mientras el City la toca hasta aburrirse... O se juntan los astros y hacemos contras decentes (que este año no está pasando) o los de la señorita Pepi acabarán teniendo alguna entre toque y toque.

1
javolo

Yo pienso que en la Ida si jugamos como deberíamos claro les podemos meter mano. Ellos van a llegar más fundidos y sin Walker Vini si tiene el día puede ponerse las pilas. La lástima es que Militao no creo que pueda jugar todavía la Ida y miedo me da Nacho. A ver si sacamos buen resultado y Militao ya puede jugar la Vuelta.

El City este año no había ganado a ninguno del top 5 de la PL, hoy veremos, que parece que si ganará.

Loki_Cat12
iZubi

Para mi tenemos mejor centro del campo que ellos, que me parece algo importante, otra cosa es cómo estén nuestros atacantes ese día.

Rodrigo es una bestia, nada que decir.
KDB tiene 60 min de gas y luego no puede con su vida, tiene que entrar Kovacic.
No pueden usar a Stones en el centro del campo si Walker está lesionado.

Luego en la defensa tienen algo de ventaja salvo que Militao esté a buen nivel (no lo creo), porque salen con:
Ake - Ruben Dias - Akanji - Stones

Si falla Stones irán con Rico Lewis y alguno de los otros 3 en la derecha, por lo que veo esa banda floja también.

En ataque me preocupan más Goku/Foden/Bernardo/Grealish que Haaland (siempre que Rudiger se lo meta en el bolsillo).

1
Eikasia

Ah pero que os pensáis aun que no nos van a meter 2 meneos guapos xddxdxdxdx, que vamos con ANCELOTTI por favor, un poco de cordura.

1 respuesta
javolo

#64208 Pues apuesta a goleadas a favor del City para forrarte, dinero easy.

Jambi

Meneo no se, pero que el City va a ser superior durante la eliminatoria lo tengo claro. Habrá que aprovechar los momentos que se tengan

1
SLiM

Luego te llega Carvajal, te hace un penalti más otra cagada y nos vamos a casa llorando.

1 respuesta
javolo

Futuro capitán.

17 1 respuesta
Kenseo

#64212 Me da cierta pena que se le retrase porque se pierde su incorporación al ataque, pero sus ayudas y coberturas son fundamentales. No me imagino una alineación sin él. Qué jugador.

4
RuLi_pucela

Madre mía Foden como viene a la eliminatoria.

kreigon

#64211 Un poco más de fé en Carvajal. Si no retoma el gluten es top 1

Karch

Libra por libra no me da miedo el 11 del city, pienso que el madrid es incluso mejor, claro que el 35% que aporta el entrenador en el city va lleno y en el madrid pues a confiar que no se marque una de las suyas

Me lo parece o Ruben dias tiene la Araujo Skill? Siempre defiende empujando con las manos

Kyon097

La diferencia entre el City y nosotros es el entrenador... y ahí perdemos por goleada xD. A confiar en el poder de la amistad.

edit.: Y tienen más fondo de armario diría yo.

1
javolo

También tienen dinero infinito, que eso es lo que más clave me parece a mi. Ojalá por todo ello desaparezcan.

1
iZubi

Habéis visto algún partido nuestro contra un equipo serio en el último año en el que digas buah menudo juego estamos haciendo nos los comemos?

2 respuestas
javolo

#64219 Si, la Ida contra el City. El resultado fue muy injusto.

Liverpool y Barça supongo que no lo contamos como equipos serios, si no también entrarían, sobre todo el 2-5 al Liverpool o el 0-4 y 4-1 al Barça.

Edit: de todas maneras para bien o para mal al RM no le hace falta jugar bien para ganar a cualquiera.

1 respuesta
Ethanh4nt

Para mi parte de la mejoria de carvajal y mendy este año, es gracias a valverde y bellingham.

javolo
22
Meiven

#64193

De chaval tiene la madurez porque piensa cuál adolescente cuando debe rondar los 40 palos ya y eso sí que es un problema

4
B

#64219 yo lo que veo es que los partidos "difíciles" no sufrimos mucho y luego el Almería nos aprieta.

Tritranquilo.

iZubi

#64220 Para mi si son equipos serios pero Xavi suicidó a su equipo ese día con un bloque alto y autopista para Vini y Rodrygo fue un sueño hecho realidad tener delante a un entrenador tan subnormal ese día.

-Orb-

Lo lógico es que nos metan un saco y como vini no tenga el día que es bastante probable la eliminatoria es muy probable que esté finiquitada en la ida.

Yo ni me haría ilusiones, que somos nosotros los que pasamos ? Pues esa alegría que nos llevamos.

1 1 respuesta
B

#64226 No digas torbnterías

radius

Yo si fuere la vuelta en el Bernabeu estaría más confiante, pero lo veo jodido.
Aun así hay que ir a muerte

Reupsito

Tenemos pocas posibilidades pero alguna tenemos siempre que Ancelotti salga con lo que tiene que salir.

Si hace algún experimento se acabó.

sincahonda

Estamos al 50% no jodais.

Tema cerrado