oficial
lunin
carvajal tchouameni rudiger mendy
valverde camavinga kroos
rodrygo bellingham vinicius
vamos real, hasta el final!
No se si 2meni será mejor central que Nacho, ahora es probable que si. Lo que si es seguro es que Camavinga es mejor mcd que 2meni. Bien por Carleto en esta ocasión.
El mejor once que se puede sacar, ya a gustos personales si Rodrygo o Brahim.
Ya solo esperar que no salgan con la pájara y nos marquen 2 goles en los primeros 10 minutos.
Vamos coño que se puede!
Pues yo hubiese preferido a 2ameni en el MC, me parece que contra el City necesitas un MC más tactico que Camavinga que es mas errático y pierde más la posición.
Pero claro, si eso implica tener a Nacho de central... xdd
En lo físico nos los tenemos que comer, sobre todo en la segunda parte. Espero que al menos peleen y si te ganan es por que fueron mucho mejores.
La plaza de los Sagrados Corazones está petada.
Miedo me da Camavinga de MCD.
Un jugador que comete errores en zonas cruciales. A lo mejor contra los pacos de la Liga ni te enteras porque no los aprovechan, pero regálale tú un balón en zona de 3/4 a De Bruyne, Silva, Foden, etc. RIP.
Yo pienso que pone a Cama de 5 para tener a 2 tíos que puedan sacar el balón. Si estuviera Militão hubiera sido otra cosa. Pero claro, esto también debería estar pensado que no tengan el 80% de posesión de balón ellos.
Tranquilos, que desde que lleva 2Meni nunca se perdió ningún partido cuando salió de titular. Es el arma definitiva de Carlo.
#64695 Akanji con Vini? Gvardiol no está al 100%, que lástima que no tengamos a un Vini por la derecha.
El partido mas importante de la temporada y se pone a experimentar bueno al menos sabemos que en la vuelta jugamos sin camavinga porque en el minuto 10 tiene amarilla y lo mismo nos toca otro modric kroos por tener a tus dos mcds sancionados
Vaya ambientazo en los aledaños del Bernabéu, por el público no será. Ojalá un Madrid agresivo, vamossssss!
#64702 Luego en LATAM dicen que somos de las peores aficiones en cuanto ambiente y que el Bernabéu no impone nada.