Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

St3in3R

#6507 meterá a Brahim por él en el 87 xD

KiCkS

me estoy acostumbrando a gol por partido de Belli y el dia que no lo meta me faltara algo.

1
Czhincksx

Me parece increíble que al final Brahim 0 minutos en el partido que más falta hacía.

1 1 respuesta
B

Netzach

#6513 Con Ancelotti todo es posible

javolo
Jambi

Pues al final ha metido a Nacho para que juegue de lateral. Cambio muy gratuito.

thatsnono

El CM va loco y no sabe ni en qué cuenta escribe ya xddddddddd

Ibrahimovic9

Encima es el que da el pase en el penalti a Rodry.

sKo8

Ya no puede hacer mas cambios no? Son 3 ventanas de cambios en total, mas el descanso verdad? porque ha usado las 3 ya...

MoLSpA

Los 3 mejores jóvenes del mundo en La Liga: Gavi, Pedri y Jude. Qué afortunados somos.

1 respuesta
doJi

Esperando estoy a que el rumano ponga el tweet de cuanto costó Bellingham

PuNTo

Aunque ganemos no me gusta lo predecible que está siendo Carleto.

Sacar al equipo físico y después a los "jugones". Los equipos van a defender las primeras partes a saco y después presionar como ha hecho el celta a kroos-modric que nos han dado 3 sustos que no habian dado en todo el partido, en la segunda.

1
Morkar

Raúl es negro y ha vuelto a jugar?

TuR0K_Vva

Que cojones hemos fichado

2 respuestas
lukimator

Por qué estamos atacando a un equipo que va perdiendo y sigue con el 5-4-1 esperando salir a la contra? Pasadle al portero y que se queden esperando al 97 joder

1
T

Viene? o no viene?

1 respuesta
B

#6525 Un dios.

#6527 Viene.

Cosamala

#6521 Camavinga 2meni y Jude*

1 respuesta
javolo

Independientemente de lo que pase como dice un compañero lo dé Carlo es de cárcel.

Sergioelcapo

Bellingham es muy bueno, me está encantando este chaval.

Espero que se fiche un nueve y la broma de Joselu quede para partidos intranscendentes y minutos basura

Kenseo

#6525 Un ser maravilloso

doJi

Lo de Carleto es para echarle en cuanto acabe el partido, quita a chumino y camavinga para poner a kroos y modric, luego mete a nacho, valverde los 90 minutos, brahim comiendo pipas, esto que mierda es.

javolo

A ver si ganamos, Vini no tiene nada y viene Mbappé. Nos lo merecemos coño.

Netzach

#6529 La C2J

Jambi

Un antimadridista acaba de decir que Ancelotti es un maestro. Mirad a ver.

1
TuR0K_Vva

Los cambios de Carletto metiendo a los abuelos es terrorismo puro, el equipo se ha caído completamente (como es lógico). Incomprensible. Y más viendo la BARBARIDAD de partido que se estaba cascando 2meni

Y lo de Brahim que me lo expliquen tmb eh sin sentido. Y el el partido que ha cascado Joselu ni Lewandowski

1 respuesta
Morkar

menuda hostia se ha llevado Joselu

artykk

Una patada en la cara no es amarilla?

1 respuesta
Channie

¿Y EL PRECIO, RUMANO?

2 respuestas
Tema cerrado