Ya no puede hacer mas cambios no? Son 3 ventanas de cambios en total, mas el descanso verdad? porque ha usado las 3 ya...
Aunque ganemos no me gusta lo predecible que está siendo Carleto.
Sacar al equipo físico y después a los "jugones". Los equipos van a defender las primeras partes a saco y después presionar como ha hecho el celta a kroos-modric que nos han dado 3 sustos que no habian dado en todo el partido, en la segunda.
Por qué estamos atacando a un equipo que va perdiendo y sigue con el 5-4-1 esperando salir a la contra? Pasadle al portero y que se queden esperando al 97 joder
Bellingham es muy bueno, me está encantando este chaval.
Espero que se fiche un nueve y la broma de Joselu quede para partidos intranscendentes y minutos basura
Lo de Carleto es para echarle en cuanto acabe el partido, quita a chumino y camavinga para poner a kroos y modric, luego mete a nacho, valverde los 90 minutos, brahim comiendo pipas, esto que mierda es.
Los cambios de Carletto metiendo a los abuelos es terrorismo puro, el equipo se ha caído completamente (como es lógico). Incomprensible. Y más viendo la BARBARIDAD de partido que se estaba cascando 2meni
Y lo de Brahim que me lo expliquen tmb eh sin sentido. Y el el partido que ha cascado Joselu ni Lewandowski