Con esto lo de Mbappé al final ha quedado en segundo plano, cosa normal y lógica. Yo soy partidario de confiar en Lunin, veremos si con continuidad puede ser un portero potable. Lo que si veo que con los pies al menos de momento es bajar mucho el nivel y hoy en día un portero malo con los pies es mortal.
#634 no creo que tengáis pasta para fichar a Bono y Mbappe de una. Lo mejor sería ir a por alguien libre como De Gea y soltar el resto en Bape.
#642 Otra opcion es traer a Kepa cedido, que para eso tambien hay pasta. Para mi la cosa esta entre él y De Gea
La clave es quieres aun portero para mas de un año por si Curtua no vuleve? De Gea
Quieres un parche de un año y despues confias en la jirafa? Kepa
Ni me gusta De Gea ni me gusta Kepa. Se que hay que traer a un portero pero pufff, que bajonazo me dan ambos.
#651 Si, y a David Gil, del Rayo Majadahonda
Que somos el Madrid, no tenemos que ir a por jugadores de 34 años del Girona
Habrá que fichar pero no a De Gea por Dios. Es un puto coladero. Para eso nos quedamos con Lunin que es mil veces mejor.
Además quizás con continuidad Lunin acabe siendo decente.
La lesion de Tibu es un drama. Por buscar el lado positivo, lo mismo se genera tanto pesimismo que ayuda al fichaje de Mbappe.
Entre De Gea y Lunin, yo le daba la oportunidad a Lunin que para algo le estas manteniendo en plantilla. Aunque la mejor opcion, si el precio no es loco, es Bono.
Por otra parte, teniendo en cuenta la edad de Tibu y la gravedad de la lesion, preguntaria por Mamardashvili pensando tambien en futuro.