Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Kenseo

#6593 El chavalito haciendo la celebración a la par. Jude está en los corazones de la afición.

Kidaa

#6576 leete el reglamento anda

8
GrAnRA

Me preocupa mucho que el delantero del Real Madrid se llame Jose Luis.

1
ElGranMou

Barato mi tete jude.

javolo

La semana que viene es clave (por cojones vaya xD).

overzeta

13
Morkar

Si estoy diciendo que no me parece falta y no me parece penalti, ¿será todo lo contrario no?

Otra cosa es que digas: "eh! Morkar no conoces el reglamento. " pero creo que de criterio voy sobadisimo

4 respuestas
Doromil

Cuando dije que benzema era mediocre y que cualquiera haría sus números en el Madrid, no esperaba que me diera la razón un mediocentro... Digo al menos un delantero random, pero un medio xD

Grande jud

1 respuesta
T

Lo mejor es el hilo del Barsa, menudos charcos de lloros me he tenido que poner el chubasquero jajajajaj

kreigon

#6608 El problema es que el delantero random es malísimo

javolo
6
lukimator

#6607 el problema viene en que no te parece falfa porque no sabes el reglamento. A partir de ahí poco sentido tiene lo que digas

Kenseo

#6594 Gracias por la nueva foto de perfil.

1
_-Dereuda-_

#6607 Perdona, te he entendido al contrario, pero la cosa en mi caso es que me dan igual los colores a la hora de juzgar una acción, sorry anyways xD

1
Marlaix

Nah, leyenda.

17 1 respuesta
javolo

Molestias musculares lo dé Vini. Yo firmo que se pierda el partido del Geta y vuelva tras el parón.

JoSuK
1 2 respuestas
SupermaN_CK

#6617 El próximo partido ante el Getafe cae alguno más.

ZaGo

#6615 Que tiene 20 putos años, que carisma tiene es impresionante. Huele a fútbol y madridismo.

javolo

Carlo dice que tenía que tirar el penal Modrić y al final Rodrygo lo tiro por sus huevos al no estar Vini. Está cabreado.

Ya sabemos a quien quita si viene Mbappé xD.

2 respuestas
michi

#6620 pues ya que han fallado ambos esperemos que se acaben las tonterias y tiren los que deben

SLiM

#6607 que es en el área pequeña, que no te enteras joder

Leete el reglamento y luego ya pones las tonterías que quieras

1 1 respuesta
kreigon

#6572 Bueno, es el ultimo partido prebappe y se ha ganado

1 1 respuesta
CrS-

Yo pensaba que Ancelotti había asumido que no podía meter en el campo juntos a Modric y Kroos SALVO que ambos estén en prime. Cuando han entrado, el equipo ha empezado a sufrir para recuperar la pelota una barbaridad.

A ver si le entra en la puta cabeza que no los puede hacer coincidir con un puto 0-0 cuando tienes que ir a ganar y sabes que van a haber espacios. Y luego, no meter a Brahim es otro acto de terrorismo.

3 de 3 gracias a Bellingham, pero se nota que nos falta algo arriba por que con Joselu no vamos a ningún lado, es un hecho.

Lo positivo el debut de Kepa que ha salido bien.

doJi

Carletto enfadado con Rodry por querer tirar su penalti, pero seguro que no está cabreado con la puta basura de cambios que ha hecho hoy el hijo la gran puta senil.

3
Kenseo

#6620 Pues si lo lanzó por sus cojones, tirón de orejas por parte de Carletto

SLiM

Por cierto, vaya pinta de descenso tiene el celta este año.

B

#6623 Yo creo que al Getafe no llega entre presentación etc.

kreigon

#6617 Ni me acordaba que Mendy estaba lesionado, Fran está jugando muy bien

ruben132

Vinicius no juega contra el Getafe, dice Carletto. A descansar.

Tema cerrado