#6807 El Claude Martín este es un fraude. Tenía puesto que había trabajado en ESPN y en otro sitio y era falso (Ya lo ha quitado). Es un random de Twitter que ha pagado verificado
Podríamos hacer un change.org para que quiten a Cabrajal de capitán y se lo den ya a Jude? Total, si lo va a ser dentro de unos años.
Brutal video. Estamos como en Junio, que dice que no quiere renovar y que nos vemos en 2024. Buen veranito nos hemos pegao
Grande monetización de mon. Al final el tío se pegaría unas vacaciones de la virgen gracias a los mermaos que se tragaron todo el humo.
Pues lo de Vinicius es mas serio de lo que parece, espero que esten cerrando la cesión de algun atacante más , estamos cojisimos.
A ver ese hombre dice continuidad de mbappe no renovación o nuevo contrato, lo mismo esque va a pasar lo q mbappe y el real Madrid decian, continuar este año y el próximo puerta, pero yo q se ya
Creéis que esta temporada se superarán las lesiones que hubo con Dupont?
Veremos a Ferland Mendy de DC?
No puede ser, a mi me había dicho Ivanovich que el fichaje estaba hecho y que nos lo estaban poniendo en la cara, que estabamos ciegos por no verlo. Parece que se complica la cosa o sigue claro?
Hasta comunicado oficial todo es posible. Incluido renovacion hasta 2040 por 1000 billones de euros.
Si al final viene el año que viene y no este habría que hacer una limpia de François y Koyotito al menos, menudos humeros psicopatas