#7200 No no, si no me hace falta contar el amistoso para reflejar que el saldo es positivo a favor del Barcelona xddddddd
#7201 De 3 competiciones competidas, el Madrid fue mejor en duelos directos que el Barcelona en 2, y esto es irrefutable.
#7206 Bueno, Henry era muy bueno, eso no se lo quito, pero no fue ni la sombra de lo que fue cuando fue al Barcelona, estaba en sus años bajos.
Si sale Carlo con esto contra el Getafe es que va a jugar el 4-3-3 para una posible llegada? .
Preferiría que jugará Brahim, pero el cabrón de Carlo parece que le tiene manía.
#7210 De interior izquierdo creo que puede jugar bien con 2meni y Camavinga.
Ya veo culés por Twitter diciendo que Yamal va a ser mejor que Mbappé. Yo la verdad es que flipo con lo poco qué necesitan para animarse, en ese sentido mucha envidia.
El 9 está en el Castilla. Qué pinta tiene Gonzalo. Pero Carletto no tiene los huevos de Xavi en ese sentido.
#7221 Tiene ¿16? Años. Le faltan muchísimos cocidos para pelearse con defensas de primera división.
Me vale antes que Joselu que el pobre tocó 3 balones fuera del área y parecía de madera.
#7223 19. Es un 9 con mucha movilidad que en un esquema como el rombo puede ser de utilidad para algun partido. Pero claro, todos sabemos quien es nuestro entrenador