Nico Paz tiene muy buena pinta. Bien podría jugar algunos minutos, pero no vaya a ser que lo haga mejor que Modric y Kroos.
A mi me parece increíble que viendo el verano que llevamos, con a última hora la lesión de Cortuois y de Militao de cruzado perdiéndose la temporada, ahora lisiándose Vinicius, Florentino no coja y llame al PSG y ofrezca 200 y pico millones, y llame a Mbappe y le diga que se deje de historias, que o viene ahora que nos hace falta ya o que el año que viene se puede ir al Milán si quiere.
#7349 si es verdad lo de los 24 inscritos pues blanco y en botella que viene alguien. Si estuviera cerrada la plantilla como se decía habría 25 inscritos como los años anteriores
Acabo de ver a un crío con la camiseta de Joselu. Hasta los niños se bajan del barco y saben cuál va a ser el 9 esta temporada.
Y me parece de vergüenza los que dejan caer que Joselu va a ser el 9 de la temporada, no lo va a ser y no lo está siendo. Lo sabéis todos.
Es un jugador de rol y hay muchos por delante. El esquema no es 4-3-3 típico y si piensas eso el del medio del último 3 es Jude.
#7354 no porque esta el dorsal 9 y ese no lo puede coger un canterano sin subir a primera plantilla.
O sea que siempre íbamos a tener un inscrito menos este año.
Yo quiero ver a Brahim más a menudo y menos a Joselu, sinceramente. El último está mostrando ser un buen tronco que, si no llega a ser por la asistencia del último partido, sus aportaciones en el campo serían inexistentes. Probablemente, de todos los delanteros comodines que hemos tenido, el peor por sensaciones.
#7361 digo que no tiene sentido que no fichen a nadie para completar la plantilla de 25, sea subiendo a un canterano, fichando, o pidiendo cesión
Me gustaría saber cuantas veces en los últimos años tuvimos temporadas con 24 en plantilla sin haber ocurrido nada extraordinario
#7363 si suben un canterano para pillar el 9 ya no puede jugar con el castilla.
Si no se ficha a alguien pues no puedes inscribir otro canterano para rellenar, sin dejarlo fuera del Castilla.
Vamos que ese hueco no está porque sepan que viene alguien, si no porque no lo puede coger nadie (a no ser que fichen).
Debéis ser muy jóvenes, está claro que va a llegar un jugador en estos 3 días. Mbappe o alguno que ni siquiera ha sonado.
#7358 Hay que defender mejor y lo tenemos. Ahora en serio, menuda temporada se viene. Si por lo menos tuviesen la valentía de probar a algún chaval...
#7366 Es que esto lo hemos vivido muchas veces ya lo que pasa que los Zidane, Ronaldo etc no había redes sociales con sus Ramones y Francois y ahora sí. Antes solo podíamos tragarnos el humo del Marca y poco más.
#7364 pero es que es eso, no van a no fichar y dejar la ficha libre toda la temporada
No digo que vaya a ser la rata aunque creo que si, pero alguien viene fijo
A mi me sorprende la mala gestión deportiva del Madrid teniendo en cuenta la mala temporada pasada, la marcha de algunos, la vejez de otros y sobre todo la capacidad económica voyante de la entidad para hacer y deshacer a su antojo.
Me extrañaría que todo el mercado estuviese supeditado al fichaje de Mbappe.
#7371 Germà!!! qué alegría verte por aquí. Ya sabes, esta es tu casa. El Madrid no se mueve buscando ganar el próximo domingo, sino que lo hace buscando ganar los próximos 5 años. Grábate esta frase a fuego porque se la toman al pie de la letra.
Por supuesto pienso que no todo es blanco o negro, y tirar la temporada desde ya es una salvajada que no comparto en absoluto. También es cierto que ellos ganan más que nadie y que claramente saben más que el resto de los mortales, pero yo que se.
#7374 tú y el 90% del foro. Pero Ancelotti no parece ser de esos que buscan soluciones lógicas.
Eso sí, el otro día cuando jugaron Carvajal, Lucas Vázquez y Brahim me sorprendió para bien. Creó una superioridad en banda derecha con acumulación de hombres que desestabilizó al rival, aunque fueran pocos minutos. Este hombre tiene cosas buenas y luego otras que no se entienden.
Yo estoy con pajon de mon, Gonzalo está para meterle en las convocatorias con la falta de gente que hay, es mil veces mejor delantero que joselu en este sistema.
#7349 Al Khelaifi es un hdlgp. No te puedes fiar de él.
Tampoco del jugador.
Puede pasar cualquier cosa. De esto se está encargando Florentino personalmente y esperemos que haga magia, suerte, o yo qué coño sé.
#7377 ¿Al Khelaifi qué? Si ese pinta en esto menos que tú y que yo. A ver qué tuvo que ver Al Kelefa en que Mbappé terminase contrato y se quedase en París, o a ver qué diría Al Kelefa si Mbappé hubiese dicho publicamente este año que quiere salir, o a ver qué hara Al Kelefa si Mbappé decide no renovar el año que viene para irse gratis. Nada, no hará nada porque no tiene una mierda de poder en las decisiones que toma la rata salvo poner su firma en los contratos millonarios que el Emir le hace a la rata y que la rata acepta gustosamente. Al Kelefa es más pelele que Ancianotti.