Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

GR33N

A quien vayan a traer no va a ilusionar a nadie.

KveR

Se lesiona Jude y perdemos la liga en octubre.

1
javolo

Estrenar el Bernabeu con esos 3 atacantes. No me creo que no venga nadie, es imposible. No creo que Carlo diera tanta responsabilidad a Gonzalo. O lo mismo Camavinga de 9 😆.

1 respuesta
Freyre

Yo creo que con todas las bajas que tenemos, Ancelotti está planteando el siguiente XI:

Dida
Cafu - Nesta - Costacurta - Maldini
Gattusso - Pirlo - Seedorf
Kaká
Shevchenko - Inzaghi

Algo así, quizá dar entrada a Rui Costa, pero la base en su cabeza es esa.

3
sONFIL
RuLi_pucela

Sisi que le pidan a Brahim dar un paso al frente cuando no ha jugado en la pretemporada, ha tenido 5 minutos en 3 jornadas de Liga y por supuesto seguirá sin tener oportunidades por el maldito Inutiletto. Lo que no sé es como no pide salir cagando leches.

7
yooyoyo

Brahim en 9 minutos de partido oficial este año me dio más ganas de ver al Madrid que el 90% de la plantilla.

Obviamente el caneloni de los cojones premió esa chispa y desparpajo con cero minutos desde entonces, sacando a Nacho cuando te hace falta marcar y estás sin tu mejor jugador.

Madre mía que cruz de año nos espera.

10
ElGranMou
Hacon

Cuanto le queda para volver a Ceballos, Güler y Mendy?

SupermaN_CK

Menuda negligencia es tener este ataque toda la temporada y más aún con la baja de Vinicius.

2 1 respuesta
CrS-

#7480 Venía a decir esto mismo. Si la lesión de Vinicius para mes y medio y el quedarnos con Joselu, Rodrygo y Brahim + Arda Guller cuando se recupere no les dice nada a la puta directiva, pues no se, espero que por lo menos no tengan los cojones de pedir resultados al entrenador o a la plantilla.

Ya no es que nos falten nombres en el sentido de que hace falta 1 crack arriba. Es que es ridículo tener 4 jugadores para 2/3 puestos.

Hemos pasado de tener a Cristiano, Bale, Benzema + Morata, Asensio, James e incluso Isco que podía jugarte arriba a tener a Joselu, repito, JOSELU como único DELANTERO + Rodry, Vini y Brahim.

Solo me queda pensar en que la gente será inteligente y si los resultados no acompañan, sepan que la pitada y donde tienen que mirar no es al campo ni al banquillo.

PuNTo

#7473 Esta es la prueba de que se vienejaJAJAJAJAJAJaaa

Yo sigo pensando que Florentino hace tiempo que pasó por encima de Al khelaify o como se escriba, y negoció directamente con el emir.

En poco tiempo comunicado oficial.

xd

Ethanh4nt

definitivamente nos ha mirado un tuerto con las lesiones, no queda otra que confiar pero vamos que joselu va a ser titular pero el ataque se queda muy muy pobre.

1 respuesta
xouba

No os flipeis con Guler que con suerte vuelve en un mes y fuera de forma.

Habrá que tirar con los 3 de arriba + nico + gonzalo o Álvaro.

CrS-

#7483 Las lesiones son parte del Deporte. Tu puedes tener mas o menos suerte. Obviamente las 2 lesiones de cruzado son mala suerte de pelotas y algo muy extraño. Nos ha tocado por doble partida este año.

Pero las lesiones musculares están a la orden del día. Y por esto mismo y sabiendo que el calendario es terrorífico por que te vas a 60 partidos en la temporada tranquilamente sin contar selecciones. Es necesario tener plantillas amplias. No puede ser que tengamos a Camavinga, Tchouameni, Valverde, Kroos, Modric, Ceballos y Bellingham para 3/4 puestos y que luego tengamos 2 jugadores muy buenos como Vini y Rodrygo compañados de un buen jugador como Brahim y de un delantero normalito como Joselu.

Es que empiezas a mirar plantillas de clubes europeos con aspiraciones a ganar la Champions y es de risa:

• City: Haaland, Alvarez, Silva, Foden, Grealish, Doku y me dejaré alguno.
  • PSG: Mbappe, Dembele, Ramos, Asensio, Kang in Lee y hablan de Muani y Barcola.
  • Bayern: Coman, Sane, Gnabry, Kane, Musiala, Muller, Choupo Moting.
  • United: Hojund, Rashford, Martial, Antony, Garnacho, Sancho.

No hablo de nombres únicamente, hablo de números. Todos tienen como mínimo 5-6 jugadores de ataque para las posiciones de DC y extremos. Nosotros tenemos 3 y un delantero normalito. Que prácticamente cualquiera de los delanteros que he puesto sería titular por delante de Joselu.

1
Loki_Cat12

Doku no llegó a sonar? Me suena ese nombre.

Aún estamos a tiempo de fichar a Rayan Cherki 9

GrAnRA

El próximo partido marca también Jude, podéis apostar. De nada

1 respuesta
SupermaN_CK

#7487 Y cuando deje de marcar qué hacemos? Quién abre las defensas y es un martillo pilón? Ahora los equipos con cerrarse por dentro para tapar a Bellingham (como reconoció Benítez) van a tener mucho hecho contra nosotros.

1
ruben132

100 mensajes y no es oficial ni el fichaje de Kojo Miami. Me matáis.

3 1 respuesta
seikooc

#7489 Viene fin boom al lío

xouba

Lo vuelvo a poner que os veo desilusionados xD

1 3 respuestas
Loki_Cat12

#7491 Estos videos hay que mandárselos a Ancelotti.

Deslouk

#7491 Tienes mas posibilidades de jugar en el Madrid Mbappe renovando por 5 años, que el pobre Gonzalo mientras Carletto este en el banquillo.

1 respuesta
Prozacks

Una pregunta porque si el hilo tiene el nombre de real madrid aqui solo se habla de cosas del psg

Pense que muchos erais madridistas pero a dia de hoy que madridista pediria a mbappe cuando ha utilizado y rechazado al club 4 veces

xouba

#7493 Hasta Raúl se lo conoce

1
B

Lo de Vini era lo esperado para una rotura moderada. Lo importante es que recupere bien y que el tendón esté ok.

Los demás tienen que elevarse. Son muchas lesiones, estas cosas a veces ayudan al equipo a crecer.

Vamossss

1 respuesta
Fr0z33n

Mientras el ciudadano Kane, 3 chicharros y una asistencia en dos partidos.

Fichaje ruinoso, inamortizable, etc.

Y aquí sin delantero, hard mode.

Loki_Cat12

Si hubiesen querido Florentino negocia por Oshimen, pero estamos atados de pies y manos por bappe.

Si acaba renovando el próximo verano es para que más de uno se plantee una dimisión.

Adelbert

#7491 Buen pasador a la nada. Cómo tenemos que estar para ilusionarnos con cualquier mediocridad de 2ªB.

1 respuesta
Massalfa

#7496 Yo solo espero que sirva para que el otro día Carletto se diera cuenta que Joselu es para las segundas partes si acaso.
Espero que de opciónes a Brahim y coloque a Rodrygo por la izquierda, lo mismo en unos partidos empieza a funcionar.

1 respuesta
Tema cerrado