El mamador de Cabezón de Mon dice que hay que fichar.
Le han chivado que vamos a fichar un delantero? Me cuesta creer que ese lamefalos octogenarios exprese su opinión libremente.
#7534 Habla español mejor que Bale
https://youtube.com/shorts/QeHf1bgMTD0?si=LAUW6TwhvoQnqYvz
No se insertar shorts
#7525 Eso es un sinsentido xd.
El primero que quiere fichar es Mbappé que le están jodiendo su carrera deportiva unos moros que piensan que es esclavo suyo y le hacen mobbing dejándolo sin jugar un mes.
Qué necesidad tiene ese chaval que se lo rifan, multimillonario, en la cima del fútbol, de ser humillado por esta gente y querer quedarse allí en vez de ganar múltiples BdO en un club bien gestionado, la mayor marca a nivel clubes deportivos actual y de la historia del deporte, donde todos los jugadores le quieren y le están esperando como agua de mayo.
O bien esto está todo sellado y están callados como putas porque el fichaje entra en sus fechas clave y no es momento de fotitos, filtraciones ni posts de Instagram, o están todavía negociando a altísimas esferas a cara de perro y no pueden filtrar nada. No hay otra vía posible.
Y yo me pregunto, ¿qué hacen hasta última hora intentando el fichaje de este tio con lo que ya tienen arriba?
#7544 Creo que también van a por Barcola.
No tenemos ni puta idea nadie que va a pasar en estos poco más de 4 días de mercado que quedan xD.
Yo creo que están fichando a todos los delanteros prometedores para dejar sin ninguna opción al Madrid porque Mbappe se queda, del moro me espero cualquier cosa.
Es que un club como el Madrid no tiene que estar hasta última hora si viene y mas cuando el presi textualmente dijo "2024" ahora estamos sin Vini mega vendidos también, lo siento pero un club como el Real Madrid tendría que tener mas opciones o ases bajo la manga, eso de "esperar" para un club tan grande como es el Real Madrid, no es concebible, lo siento.
#7550 Pues anda que no han venido jugadores el último día y/o a última hora xD. Yo hasta el cierre de mercado no valoro. Ya habrá tiempo de cargarse en sus muertos si no se hace nada.
El PSG ha sacado como 150 millones entre Neymar y Verrati, con esos sueldos liberados y el de Messi, dudo que necesiten vender ya a Mbappe aunque lleguen RKM y Barcola.
#7545 Barcola cada vez lo ven peor, el Lyon les da un precio nuevo cada vez que preguntan.
Su alternativa es Bakayoko.