Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

SupermaN_CK
7 3 respuestas
GR33N

Es muy triste ver esa imagen y estar como estamos ahora.

1
Eikasia

Repito:

Rodrygo
Vinicius (lesionado)
Brahim (suplente)
Joselu (pufo de nivel de un getafe)

El ataque del Real Madrid para toda la temporada.

Si esto acaba así es para que haya una explicación seria del club, es una auténtica negligencia de gestión.

1 respuesta
B

Dios mío qué pesados sois.

Literalmente el mismo post una y otra vez. Peores que una IA.

4 1 respuesta
benjaZUx

#7623 Dice Floren que a que hora podéis hacer un zoom pa darte las explicaciones pertinentes.

Reupsito

#7621 el año en que Morata dejó en ridículo al fardo argelino.

#7624 lo mismo se puede decir de ti guapi.

2
Perurena

#7621 Viendo esa imagen, Morata no sería un mal refuerzo eh.

1 respuesta
Loki_Cat12

Para que Joselu funcione hay que tirarle melones al area, que ya me veo la estrategia que había con Jovic que cuando salía 0 centros.

Zero_G

Cuentan que hoy Mbappé se va a despedir

2 respuestas
Czhincksx

#7629 la fuente eres tú?

Eikasia

#7629 A mí me ha llegado un MP a fotocasa con la habitación que tengo puesta en alquiler de un tal K. Mbappé.

3
achenese

Hostia no habia visto esto, no se por qué pero no me sorprende

1
PaPa

#7627 Morata estaba bien vendiendo al Chelsea por 90 kilos.

#7621 Aquí el problema del Madrid, se va Cristiano y se necesitaban esos 40 goles, pasan los años y no fichamos a nadie.

Loki_Cat12

Adiós Adidas, hola CR7

1 respuesta
seikooc

Lo de las lesiones este año es de locos, ahora Memphis xD

1 respuesta
Kenseo

#7634 Al igual que las Air Jordan tiene el emblemático salto como logo, sería icónico que CR7 tuviera el SIUU xD A ver qué humareda nos presenta el día de hoy.

Un Bellingham de la suerte.

1
kreigon

#7635 Eso se soluciona con un Mundial cada año con 200 selecciones, ligas de 30 equipos y champions hasta con el escalerillas. Y evidentemente más partidos de selecciones.

Y evidentemente dejando que ciertos clubes metan dinero infinito, de tal manera que los clubes que no lo tienen no puedan oponerse a las nuevas maneras de ganar dinero.

g0yu

Es tremendo que el Madrid vaya a afrontar la temporada con 2 atacantes y medio. Inexplicable.

Por supuesto que no me creo que ellos no se hayan dado cuenta de la tremenda carencia ofensiva, por lo que trato de buscar una lógica. No la hay. La única que se me ocurre es que el presi está locamente obsesionado con Mbappé y le quiere fichar en 2024. Esa no es una realidad tangible en la que puedas confiar. De hecho, creo que ese chico jamás va a jugar en el Real Madrid.

Es cierto que viene Endrick, pero ni mucho menos se debe contar con un chico de 18 años recién llegado como delantero centro titular.

5 respuestas
T

#7638 Prefiero al niño que al Joselu

2 respuestas
g0yu

#7639 Sí, pero contar con que tu delantero titular fuese Endrick, sería una -nueva- muy mala planificación.

Loki_Cat12

Yo tengo el móvil listo y las botas puestas por si cae Rodrygo y necesitan gente.

1
B

Os traigo humo.

1
NiBeLHe1M

El mejor humo posible es precisamente lo que comenta #7638

La actitud del Madrid es tan absolutamente incomprensible que solo te queda pensar que Mbappe viene.

1 2 respuestas
Retourned

#7643 En eso tengo que dar la razón a ese argumento. Es tan surrealista que tengamos la delantera de la Ponferradina que solo puedes pensar que hay un plan detrás. Aunque igual el plan era quedarse otra "temporada de transición". Que por cierto, nunca deberían existir ese tipo de temporadas en el Madrid pero Floren se empeña en tirar años a la basura

1 respuesta
achenese

#7643 tal cual, es que si no, no hay quien cojones lo entienda jajajaja y más aún perdiendo ahora a vinicius..tienes 3 tios para jugar en la delantera, a uno no le sacas, a otro te le has traido para ser suplente y después rodrygo que bueno y vinicius jugando fuera de su posición y encima ahora lesionado y el madrid mientras tanto

Sucia

Alguien piensa que la delantera del Madrid es corta, y no podemos jugar con Joselu de 9 titular? Creo que no lo ha puesto nadie en el hilo

LiuM

Si el Madrid quiere ficharle por que no ha lanzado una oferta todavía? No hablo de pedir permiso para negociar porque entiendo que ambos clubes saben lo que hay

2 respuestas
GrimMcSlam

#7647 en realidad, no tenemos ni idea de lo que ha hecho el RM.

Lo único que sabemos del RM acerca de Mbappé es que Florentino dijo que lo iba a fichar en 2024.

1 1 respuesta
iZubi

#7639 Todo el mundo prefiere al nuevo hasta que llegue, falle dos ocasiones y le pongáis algún mote para ridiculizarle el resto del año.

FoxWinterMan

#7638 endrick que no juega ni de casualidad en la liga brasileña... vamos el que piense que va a llegar aquí y va ser Ronaldo Nazario es más que optimista, suerte si el tío se afianza con 20 años y para eso quedan varias temporadas;

Tema cerrado