te falta una parte del diálogo:
- Madre de Mbappe: ¿que hay de mi prima de fichaje?
- Madrid: ...
- Madre de Mbappe: 60 millones, a fiscalizar en Francia, más los 40 de prima que tenia pendiente del PSG
- Madrid: Señora, que el traspaso nos sale por 200
-Madre de Mbappe: hablamos el año que viene y quién más ponga en prima de fichaje se lleva a mi niño, y de regalo al otro
Empezad a ser realistas estamos a 29 de agosto y no hay ni una triste oferta ni la va haber, el tío juega de titular y desde la carta de que no va a renovar no ha vuelto hacer nada interpretable de que quiera venir, de hecho lo contrario, ha dicho que se quiere quedar y pa mas huevos le han fichado la Peña que el quería a espera de kolo muani. Por no hablar que todo el mundo en el madrid ha dicho y redicho que no fichan ni viene cosa que me parece suicida.
Lo más normal es que lo tengan apalabrado para el año que viene, pero este año… NO VIENE
#7666 Una cosa es la oferta al PSG, la cual ya se sabe la cantidad que tienes que dar y otra cosa es tener la voluntad del jugador. Si no tienes la intención del jugador no tiene ningún sentido hacer ninguna oferta
#7682 Ha dicho que se quiere IR. Que no va a renovar el contrato ni por sus huevos y que o le venden o se va gratis.
Es decisión del PSG.
Esto se va al día 1 y no van a filtrar nada pq es el fichaje más gordo de la historia.
#7685Ivanovich:Esto se va al día 1 y no van a filtrar nada pq es el fichaje más gordo de la historia.
this
VIENE
Como lo veis
Kepa
Carvajal Rudiger Alaba Fran
Tchouameni
Valverde Camavinga
Brahim
Bellingham Rodrygo
#7694 JAJAJAJAJA
Puto terrorista de los cojones. xdddddd
Como no se fiche un delantero (sea o no Mbappe, pero alguno) yo me bajo del barco y no veré un solo partido esta temporada.
Florentino, gafudo desgraciado, no me decepciones!
#7700 si sumas los números de los dorsales te sale 14, el mismo dorsal que joselu. Supongo que será eso.
Yo solo vi 7 partidos de Endrick y que queréis que os diga, deportivamente hablando ni de puta coña se merece tan pocos minutos, no se si existirá algún otro motivo que no sea el deportivo
#7669 Hay que tener confianza ya no solo en Juni Calafat, que suele estar acertado en estas cosas, sino también en todos los demás que estaban dispuestos a abonar una millonada por el chico.
Sin embargo, es muy joven y todo puede pasar. Puede llegar aquí y ser un pufo, puede llegar aquí y petarlo, o hasta le puede pasar como a Ansu Fati, que iba a ser un jugador absolutamente histórico y al final una lesión le ha convertido en un repudiado.