Veo que no se comenta por aquí. Rodrygo está tocado desde hace tiempo por un partido con Brasil y tarde o temprano tiene que pasar por quirófano.
Miedo me da que ante las bajas, el chaval fuerce más de lo que debería y otro más para la enfermería.
#7738 No tenemos delantero, tenemos 24 inscritos en vez de 25, y en vez de inscribirle lo mandan al Castilla?
VIENE
#7720_-Dereuda-_:Si renueva creo que se convertirá en el jugador que más asco me da en la vida.
Esto si que no lo entiendo.
Que problema hay que el jugador renueve con su club y decida - en principio - postergar su llegada al Real Madrid?
Digo yo que este tiene derecho a irse del PSG cuando quiera, no cuando vosotros queráis.
El verdadero daño os lo están haciendo estas cuentas de twitter que os marean como quieren.
Lo que es extraño es el silencio del PSG, ni renovación, ni gestos de victoria, ni nada como hacían otros años. A mi me da que el partido aún se está jugando.
Como dice el compañero lo raro es que no diga nada el PSG y esto no es información es un hecho. Con lo orgullosos que son esos tíos...
#7748 no se, algo deben haber visto para seguir tan seguros porque la ostia va a ser gorda si no llega. Si ya se que supuestamente han visto papeles.
Oye, que es eso de que el Barcelona está intentando cambiar su sede a países bajos? Alguien me lo explica?
#7755 Creo que leí que es solo la empresa de sus contenidos digitales.
Pero vamos una más del mafias, tanto es así que apenas es noticia comparado con comprar árbitros esto no es nada.
Me inquieta muchísimo todo este silencio. En Años anteriores salía información hasta el último minuto. Se viene algo gordo y no lo vamos a ver venir.
#7746 El chico ha tenido en su mano hasta en 2 ocasiones fichar por el Real Madrid y en ambas ocasiones se ha decantado por el PSG. Tampoco ha dicho nunca de su boca claramente que se quiere ir al Madrid. El PSG jamás ha puesto un precio por Kylian Mbappé. Pues nada, ahí siguen.
Están apurando Mbappé hasta el último partido que para algo le han pagado 40 millones en Agosto.
Y el sábado, tras acabar el partido mbappe saldrá sobre un escenario debajo del césped del Bernabéu y Floren se la habrá sacado otra vez con la presentación mas espectacular hasta la fecha.
Si me animo, le paso esta información a Francois.
Por cierto, a mi Joselu me gusta. Es un 9 bueno y trabajador.
Lo digo porque por aquí lo ponen como poco menos que una mierda y no estoy para nada de acuerdo.
#7766 Buen suplente y para cierto tipo de partidos qué tengas que colgar balones. Pero de titular para un Real Madrid ni de coña.
#7767 Es la mayor mierda que he visto en 38 años de vida en el Madrid, incluido Faubert.