Llego de pasar un día tremendo en Carnota, soleado, tranquilo, buena brisa y de meterme entre pecho y espalda un pulpo tamaño Bernabeu. Me digo, vamos a qué tipo de humareda se cocina en el hilo y veo +100 mensajes. Ya está, el tortugo. Pero no, es la hija de puta de la vida con la lesión de Tibu.
Año de la 15, por Courtois.
#747 De Gea y Kepa tambien han tenido partidos muy buenos, pero no son fiables. A Keylor con 37 años le pasa lo mismo.
Mamardashvili, Bono y Livakovic son interesantes, pero si ninguno puede salir a precio razonable, yo me quedaria con Lunin y a rezar.
Cuanto cuesta el del Valencia con nombre impronunciable? Me parece muy bueno.... Y el Valencia vende baratito.
Lunin.
Hay que darle el chance.
Se le ha visto alguna vez cositas.
Ahora o nunca. Si no se le da la oportunidad ahora, mejor venderlo, no va a tener otra igual.
#757 Es que incluso con Courtois, no te da tampoco para ganar la CL con lo que tienes arriba. Sin Tibú, ya es 0, claro.
Estoy completamente destruido. Courtois es el mejor portero de la historia de este club, es insustituible y la temporada la empezamos peor cubierta la portería con posibilidad de que no vuelva a ser el mismo.
Esto es como si se hubiera roto el cruzado messi o cristiano.
Gracias por la 14 Tibú, nos la diste tu.
De Gea y que se jueguen el puesto él y Lunin. No hay más, no podemos dejarnos una morterada en un portero y Floren no va a hacerlo hasta que vuelva curtuá.
Joder, solo con el día de hoy voy a acabar el hilo con lleno de ignores? que gente macho. Que karma ni que niño muerto, no tenéis vergüenza.
#755 Una puñalada.
#757 No ofendes, es una pregunta muy lógica. De por sí, ya estaba complicado al tener una pegada limitada. No goles, no party. Con la lesión de Tibu, aún se agrava más la situación y se torna más compleja. Sin embargo, la fe en este equipo no la pierdo. Ganarla sería volver a la épica, pero es sumamente (casi)imposible.