Pues el verano que viene fichaje fresquito y sin pagarle 250 millonacos al PSG, tito floren lo ha vuelto a hacer, maestro, director de orquesta. Y esperate que no se traiga a Davies o algún otro top. Se viene buena década jojojo
#8096 que sí, que teorías para el NO y el SÍ puedes sacar las que quieras en esta historia.
Y el Madrid está sin delanteros, y el Madrid está reservando la camiseta del 9, y lo que tú quieras, pero a mi me extraña mucho.
Yo hasta que no lo vea firmando con Florentino, paso de creerme nada, son 6 años de experiencia en este tema, y de gente asegurando que venía cuando había muchas más posibilidades que ahora.
Y por supuesto que quede claro, que quiero a Mbappé en el Madrid desde que jugaba en el Mónaco, y que nada me haría más feliz, futbolísticamente hablando.
#8108 Tito Floren hará lo que tenga que hacer para sacar adelante su fichaje. Si hay que hacer un paripé, se hace.
Dice Jameson: "Estoy convencido de que el periodista de Voz Populi no se lo está inventando" jajajaja
Oyeoyeoyeoyeeeeeee
Por qué hay LIVE?!?!
Qué me he perdido??? Hay humo nuevo????
CAPITÁN TODO A ESTRIBOR!!!!
Pero los madridistais no habiais dado ya por muerto a Mbappe despues de rechazaros, y que no queriais que viniera ya nunca?
xDDDDDDDDDDD.
#8121 Creo que la gran mayoría decía que es una rata y en cuanto meta 3 goles aquí es el regen de CR7
El amor es así.