Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

yooyoyo

Si vosotros con esto no veis claro que viene yo ya no se que más necesitáis.

1
Brago
Kenseo

Os espero abajo

seikooc

#8220

1 respuesta
Aldarion_21

A ver si pasa pronto la semana porque que ridículo estamos haciendo como afición. Lejos de la grandeza del escudo.

2 1 respuesta
Brago

#7996

spoiler

Estas mezclando temas que no tienen nada que ver. Que la directiva o el director deportivo sea el que fiche tiene 0 que ver con la política de fichajes del club y otras cosas. Dejar que un entrenador sea el que fiche en un club como el Madrid es una ruina, sin más. Más que nada porque la mayoría de entrenadores no son ni buenos ojeando talento y el Madrid nunca planificación a largo plazo en base a un entrenador. Tiene 0 sentido dejarle la planificación a un tío que quizá dura 1 año o 2. Si hubiéramos dejado fichar a Ancelotti ahora mismo tendríamos a Richarlison, al matado de la Lazio y a Fabián Ruiz en vez de a Bellingham y a otros

Reupsito
3
Perni

Kylian Mbappe.

overzeta

#8225 disfruta el momento y vete buscando gifs de barcos hundiéndose los vamos a necesitar :sob:

1 respuesta
Aldarion_21

#8229 A mi alejadme de tal show, dando billetes a anti madridistas inventándose noticias...

1 1 respuesta
seikooc

#8230 Asiiiiii! El número 1, no puede ser, en serio, si lo dice una mejor hay que escuchar siempre pero si lo dice mi preciosa mujer aún más, vayan poniéndose en fila, que ya tengo preparado el ticket de entrada para la cueva, fin boom François al lío 👉 SHHHH

Zero_G

Se ha leakeado el comunicado jaaaaaaj

1 respuesta
benjaZUx

#8232 no tires la piedra y escondas la mano perro

3 1 respuesta
R

VIENE :turtle:

bocadillazo
javolo

Hijos de puta, más de 300 mensajes y live y me creía que había venido Mbappé o al menos otro pero ni eso. Habéis jugado con mi ilusión 😢.

1 respuesta
yooyoyo

#8224 Oye pues esto yo creo que ya si que si eh xD

Eso o se lo están pasando de puta madre en algún grupo de whatsapp.

Cocodiras

vamooooosssss, VIENE

Sergioelcapo

Yo puedo entender perfectamente que no se tire la casa por la ventana por semejante RATA parisina, pero coño, ¿el plan B siempre fue este o se torció? lo digo por qué menuda puta mierda, se lesiona Vinicius o Rodrygo y nos quedamos en delantera de Europa League

Kenseo

#8236 Al menos no hay una lesión de ligamento cruzado de una pieza clave del equipo, otra vez.

1
Leagrove


https://www.realmadrid.com/noticias/2023/08/18/comunicado-oficial-mbappe

1 2 respuestas
iMcOma

#8241 BAN

10
putrido69

#8241 ojalá te quemes en el infierno rodeado de humo

1
Leagrove

No, solo digo que aqui es donde saldrá si es que sale, lo demas humo.

1 respuesta
RuLi_pucela

#8244 No nos habíamos dado cuenta ninguno, gracias.

1 respuesta
Leagrove

#8245 Has ido a mirar, es lo importante.

kreigon

#8233 Hombre, qué quieres que haga? lo ha filtrado el abogado

1 respuesta
KveR

#8247 cual de los dos?

1 respuesta
seikooc

Se mantiene

5 respuestas
GrimMcSlam

#8249 Florentino me cago en Dios ya.

Traelo

Tema cerrado