Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PaPa

#8314 Espera espera y bellimghan? Jajajajaja

Hacon

#8337 Luego pondrán mejor jugador: Griezmann, De Jong, William José, Unai Simón y Mingueza.

#8340 Podrían haber puesto a Camavinga y Rodrygo pero para qué, mejor a Salvio no vaya a ser... XD

chevo

#8338 tanto Marca como As, como donde mires, dicen con bastante seguridad que el mercado del Madrid está cerrado. No van a hablar con ellos directamente. Pero por segundos o terceros... Claro que sí.
Manipular información es algo básico en cualquier negocio.
Sirve de algo? A veces.

1 respuesta
seikooc

Fin boom al lío

2 respuestas
Cocodiras

LETS GOOOO

dkdvd

#8344 50 brutos, lo que lewan + lenglet, ni tan mal

seikooc

Los 2 periódicos españoles economistas dicen esto, y los panfletos que se las tiene jurada florentino dicen lo contrario.. tic tac.

1 respuesta
Diaazz

#8343 Pero es que desde el club nadie filtra nada, nadie se olió nada de Guler, Belli....

1 respuesta
sTaTiK

Ojala sea verdad, pero estos periódicos no son especializados en deporte, ni tienen la relevancia de uno grande.

K3k3

ay como se calienta la cosa mamasita.... TIC TAC

NiGGaZ

No os pasa como a mí? De que pase o no pase el fichaje de Mbappé, te lo estas pasando de puta madre creyendo de que puede venir? Por lo menos distraido estamos...

2
javolo

Quedan 28 minutos. Nadie se cree eso pero bueno xD. Puede venir o no, pero justo hoy a esa hora xD.

Yo creo que esto se va al 1 si viene, que es cuando cobra otra prima de fidelidad.

1 respuesta
InventaLukit

#8347

En esta línea, el presidente merengue ha ofrecido al club francés desembolsar 120 millones de euros por el traspaso del delantero, 30 millones menos que la que pide la directiva parisina, según reveló el periódico alemán Sport Blind. Una propuesta final que se mantiene en la incertidumbre, justo al cierre de la ventana de transferencias.

Pero qué cojones es Sport Blind? Primera vez que lo escucho.

bocadillazo

Os imagináis un comunicado oficial del Madrid, pero desmintiendo que vayan a hacer cualquier oferta por cualquier jugador y que todo son messonges?

2 respuestas
ruk0style

Y otra vez de vuelta a la cantinela, madre mía, a ver si termina ya el mercado y renueva el puto tortuga y se acaba todo esto.

sTaTiK

#8352 Lo que dice es se cierra el contrato, como mucho hay una reunión privada, así que si pasa algo no nos vamos a dar cuente.
#8354 Si hicieran un comunicado por cada bulo, se llena la web del Madrid de bulos xD

1 respuesta
chevo

#8348 piensa que dar información cierta no les beneficia.

btoman

Joder casi 400 mensajes de puro humo, lo peor es que he entrado como Jose Tomas entra a los toros.

Dadme más humooooooo.

Yo estoy en el barco, ya no hay huevos a saltar, o viene o nos hundimos todos como el Titanic, a mamarla xd

1
oterox

Dadme más humo más humo, como el Titanic pero aquí seguimos!

Adelbert
1 1 respuesta
bocadillazo

#8356 lo hicieron casi al momento cuando sonó lo de Florentino este verano xDD

javolo

Añado a #8360

2 respuestas
yooyoyo

#8354 Pues ojala que hiciesen eso para poder guardarnosla de una vez.

sTaTiK

#8362 La verdad entiendo que se han quitado a Ney, Messi y Verrati, pero estos no paran de fichar. Lastima que Ney se ha ido

RuLi_pucela

TIC TAC

K3k3

Me imagino a los pobres que entren, vean 500 mensajes, el hilo en live y que durante 10 segundos piensen, esto está hecho.

Luego recuerdo que ESTO ESTÁ HECHO y se me pasa.
FIN BOOM AL LIO

1 2 respuestas
Cocodiras

nah de locos se está moviendo TODO

chevo

Si viene habría que empezar a hablar con los vecinos de arriba, a la derecha. Que nos vayan buscando sitio para las próximas palancas. Que habrá que subirse a alguna.

kreigon

#8344 Espero el Tweet de Fabricio de que el Madrid paga 400 millones por la tortuga

btoman

#8366 es Justo lo que he me ha pasado a mi xd pero ya de perdidos al rio.

A tragar humo compañeros.

Tema cerrado