Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ratedx

que cansinos viniera quien viniera buscariais cualquier excusa para quejaros xd

Sibirinchain

Yo me traía al Mamarbilis ese

PaPa

Madre mía lo de courtois lo acabo de ver, hasta luego portero toda la temporada, pero como podemos tener tan mala suerte.

javolo

Qué mal acostumbrados estamos eh xD. Cualquiera diría que llevamos mucho tiempo sin ganar nada. Que siempre todo es mejorable pues sí, es obvio, pero de ahí a querer quemar todo pues no.

iZubi

#810 Se nota que no le has visto jugar en todo el año. Inseguro es poco. Si ha recibido menos goles ha sido porque Ten Hag cambió a toda la defensa y los suplentes lo dieron todo.

Me parece surrealista que de verdad vayamos a fichar a De Gea con esa edad.

1 respuesta
CrS-

Menuda depre me ha entrado con las noticias que han ido saliendo esta mañana.

Ya te puedes poner las pilas Floren y traer a la tortuga por que un año sin Benzema y Tibu son molto longo en el Bernabeu.

1 respuesta
xa3ro

2
Brago

#815 Shhh. Ya vendrás a darme la razón cuando hayamos ganado la 15 gracias a De Gea (Estoy deprimido y la única manera de no estarlo es tomármelo con humor)

2 1 respuesta
javolo

#816 Es que se a juntado todo hoy, es increíble. Si me dicen que alguien ha hecho vudú me lo creo y todo.

RuLi_pucela

¿Consideras buen mercado de fichajes este 2023/2024 del Real Madrid?

• Si
  • No

Como coño se metía la encuesta xdddd

1 3 respuestas
iZubi

#818 Así si, además vivir de nuevo con Edurne le dará fuerzas renovadas para hacer paradas antológicas y puede que hasta tenga más asistencias que Rodrygo este año con sus pases largos magistrales.

xouba

AL-Khelaifi contratando brujos africanos.

2
PaPa

#820 Cabron Ruli que si no fuera por esta lesión, tampoco era tan malo el panorama, pon la encuesta bien xddd

ratedx
FoxWinterMan

#820 eso te pasa por meterte con Don Antonio :D

1
RuLi_pucela

@ratexd haz la encuesta que solo puede el fundador del hilo xd

1 1 respuesta
ratedx

#826 listo

javolo

Hasta que no acabe el mercado de fichajes no se puede juzgar. Si no se llega a lesionar Tibu y acaba viniendo la tortuga era casi de diez a falta de un LD.

Yo puse un 9, en honor al que va a venir 🐢.

Brago

#820 Que sentido tiene esa encuesta cuando no sabemos ni la plantilla que vamos a tener cuando acabe el mercado?

RuLi_pucela

Encuesta en #1 señores. Intentad ser objetivos como si lo de hoy no hubiera pasado y contando que es 10 de Agosto.

Pero vamos que el Madrid no tenía ni LD, ni mi DC ni portero suplente antes osea que... xD

1 respuesta
javolo

Pero decid vuestra votación, que no sea secreta al menos no jodais xD.

iZubi

Veo jodido votar sin saber lo que se viene. Aunque no venga Mbappe si traemos un 9 más me parecería un buen verano.

kreigon

Me cago en mi vida, ya no es sólo que Tibu se pierde está temporada, es que de una rotura de cruzado a ver cómo vuelve. Teníamos portero para años y ahora a ver qué pasa. Y encima la alternativa es De Gea, que traigan a Arbeloa aunque sea

javolo

Ese 22% con 0 es un LOL no me jodas.

-Orb-

No se debería hacer encuesta antes del 31 sinceramente, ahora mismo es votar desde la bilis.

5 1 respuesta
B

Pero si quedan 3 semanas de mercado, que clase de votacion es esta XD.

Todavía tiene que llegar un portero y Mbappe, relajaos.

1
ratedx

#830 mira macho que no teniamos portero suplente hay que tenerlos bien puestos eh

1 respuesta
javolo

#835 Es que es eso, sin cerrar el mercado no sabemos quien más puede venir. Que hace 2 años no vino Mbappé y por sorpresa el último día vino Camavinga que nadie supo de su interés.

RuLi_pucela

#837 El parataxis de Lunin dices? Al que le tiran 3 veces y le marcan 4? Ese? xD

Votaciones a día de hoy, menos rollos, luego el 31 se verá si vino algo y se mejoró. Aquí a cara perro que el Sábado empieza la Liga.

B

La lesión de Courtois trae consigo una cosa buena: Ancelotti no llega a octubre.

1 respuesta
Tema cerrado