Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

chuckpwnsall

#8997 Estaría chulo contar con la cantera por una vez, a ver si sale algo potable.

bocadillazo

El dorsal 9 no lo tienen que dar sí o sí según leí en no se que lado?

2 respuestas
ZaGo

#9002 No, no es necesario. Y llegado el caso se lo ponemos a la cubierta retráctil.

6
javolo

#9002 No es necesario, pero raro de narices me parecería que se quede libre y no lo cogiera en su día Joselu.

1
Xoid

#9000 El viejo lo pidió.

¿Cómo no se va a querer un delantero top, cuando tu 9 es Joselu?

2 respuestas
bocadillazo
1
MRajoy

VIENE

1 respuesta
espikiller

Ha osado alguna vez en el club que el 9 quede libre?

javolo

#9005 Nos guste o no es la política ya del club no fichar por 100M o más a alguien de 30 años y que mediaticamente no llama demasiado. Ojo que no digo que este de acuerdo pero es el pensamiento del club y más tras lo de Hazard.

Czhincksx

Pues yo tengo hype por la vuelta de Ceballos. A ver cómo se entiende con Bellinham si algún día juegan juntos.

1
Kelem

así estamos, hasta el final

7
DiVerTiMiX

#9007 Hostia que aún sigue XDDDDDDDDDDD, lo de Fransuá es comedia fina, me cago en su puta madre qué poca verguenza tiene el hijo de puta XDD

benjaZUx

Que sentido tiene no asignar el 9 a nadie…. En serio creéis que una entidad como el RM va a empezar una temporada sin nueve?

VIENE, no sé si mbappe pero alguien tiene que venir. Y ya está fichado.

1 1 respuesta
Channie

Problemas, chicos.

75 2 respuestas
DaemonT

Argumentos por los que vendrá Mbappe:

-El 9 esta libre, no se pude empezar una temporada sin el dorsal 9 qué asignar. Si, si se puede.

-Es que el PSG tiene demasiados delanteros nos tienen que regalar alguno. El Jeque tambien tiene muchos millones y no por eso nos regalara alguno.

-Orb-

Ha sido un error no traer a Kane y lo pagaremos caro, podéis guardar el post.

1 respuesta
ruk0style

#9014 ahi falto yo hijos de puta, o ya me habéis tirado por la borda, cago en dios

1 respuesta
iZubi

#8995 #8996 Tienes a Joselu, Brahim, Rodrygo, acaban de anunciar lo de Gonzalo. Que yo soy el primero con ganas de un 9 top y no tiene por qué ser Mbappe, pero de ahí a decir que la gestión del club es pésima con los talentos jóvenes que tenemos…

Channie

#9017 Era una avanzadilla para tantear el terreno. Aún quedan muchos en el barco. 24 horas. Fin boom! Al lio.

SLiM

Que viene joder callaos ya

DaemonT

#9016 No, no fue un error tiene 30 años. Error es no fichar a otro.

Cabe recordar que el Barsa ficho a Lewan por 50 millones, que no los va a recuperar, y que cada año hacemenos que el anterior, Kane no es ibmune al paso del tiempo como se que muchos piensan aquí.

1 respuesta
-Orb-

30 =/= 34, el ejemplo no es ni por asomo parecido.

Que Hazard haya salido mal no significa que todo jugador que no tenga 18 vaya a salir malo, es un puto error no haber ido a por él.

B

#9013 Qué sentido tiene? Nada tiene sentido.

Mbappe es jugador del Real Madrid. Y a la vez es jugador del PSG.

Todo depende de la perspectiva como lo mires.

Es la rata de Schrodinger.

DiVerTiMiX

30 1 respuesta
javolo
Nyulocka

Unos haciendo 10 fichajes y otros equipos sin delantero.

1 respuesta
Brago

El viejo lo pidió.

Claro, tu lo has dicho. Pero el Madrid no lo quería con o sin Mbappé

1 respuesta
ElDestroyer

Unos llegan siempre a semis de champions y otros no paran de estamparse

1
iZubi

Confiemos, algo debe caer aunque sea cedido

ChaRliFuM

Se cierra hoy a medianoche el mercado o queda aún un día.

Qué putas ganas de que la rata renueve por el PSG a razón de 200 kilos al año

2 respuestas
Tema cerrado