Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

benjaZUx

@Ivanovich Saliendo de las profundidades junto al resto al ver a las 23:58h

Comunicado oficial: Kylian Mbappe Lottin

7
ruben132

El único Comunicado Oficial que vais a ver hoy: Reinier.

2 2 respuestas
seikooc

#9152 estás demasiado negativo, vente arriba

Retourned

Buenos días, ya tengo la máscara lista para este día de tremendo humo

1 comentario moderado
kreigon

#9155 siuuuu

caporro8

#9152 y odroziola

charlzjr

#9155 me he puesto reportado y te he nervioso

9
RuLi_pucela

Necesitamos humo, que clase de último día es este hombre.

4 respuestas
bocadillazo

#9159 pero la ser en ningún momento ha dicho eso jajajajajajaja

2 respuestas
RuLi_pucela

#9160

6
seikooc

#9159 Fin del boom

#9160 estás escuchando la ser ahora?

1 respuesta
murdokiler

Yo creo que no viene, lo veo imposible, durante el verano ha habido momentos que pensaba que sí la verdad...

Pero os imagináis por un momento la repercusión mundial de lo que sería su fichaje hoy, último día del mercado :open_mouth: lo que mueven Real Madrid y Mbappé en redes es algo muy basto...

Los dos ganarían, pero el niño está a otra cosa, y aunque es un psicópata de manual, no le culpo. A mi si me dicen si quiero ser el mejor en mi trabajo o ganar todo el dinero del mundo, elijo ser el mejor en mi trabajo (NO)

1 respuesta
bocadillazo

#9162 lo pondrían al toque en cualquier red social para ganar clicks

Zero_G

Literalmente los mismos medios que llevan mientiendo todo el verano ahora dicen que no viene, y ahora si hay que creerles no?

Reupsito

Hoy todos los que decían que "esperaros a que acabe el mercado de fichajes, si no viene nadie yo seré el primero en criticar a Florentino" qué se inventarán para no criticar a su amado Chochen?

Que aquí ya nos conocemos todos. Las notas en junio pero cuando llega junio ojo no critiques que eres mal madridista.

2 3 respuestas
goLBeRLyyyn

#9163 Pero cuando ya tienes todo el dinero que tiene Mbappe y la vida solucionada para 4 generaciones pues quizá la balanza se decanta.
Yo no creo que vaya a renovar por pasta. Este acaba en el Madrid ganando menos que en otros sitios ya sea este año o el que viene, sabe que en el PSG no le da para entrar al olimpo del fútbol, pero jugando 7 u 8 años en el Madrid quien sabe.

1 respuesta
overzeta

que alguien vaya llamando a los músicos aqui no va venir ni dios

4
Zero_G

#9166 que hemos hecho el mejor fichaje de todo el mercado, el amigo Jude, así que bueno, la comparación de Floper con el resto de equipos ya empieza bastante bien para él

kreigon

#9166 Y cuando Florentino se baje mañana del helicóptero en medio de Bernabéu con Mbappe de una mano y en la otra un guantelete del infinito qué dirás tú?

1
bocadillazo

Por favor el último tuit de fransuá xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ElGranMou

#9166 yo lo voy a criticar como no venga nadie, ya se la jugó una vez y se la va a volver a jugar y seguimos sin delantero, pero lo criticare por esto, no por su carrera como presidente dado que es la mejor de la historia.

1
Channie

Esto pinta mal.

33 3 respuestas
Slipunk

Tortugas días 🐢

alepe

#9159 Voy:

De nada.

2
murdokiler

#9167 Sí, si así pensaría yo también, pero es que a lo mejor este tío no le interesa ser el mejor jugador del mundo en el mejor club del mundo. A lo mejor le interesa más ser el jugador que más dinero ha ganado y ya, y seguir jugando en su ciudad, en su país.

El año que viene, libre, los clubes de la premier soltaran mucho dinero por él, casi que lo veo más difícil que fiche el año que viene que este.

1 respuesta
Zero_G

#9173 bajada de barco a 14h del cierre? Vergonzoso

1 1 respuesta
PaPa

#9173 Jajajajaja me caguen la puta por estos memes a merecido la pena.

Channie

#9177 En el barco hasta el final. Pero cada vez pinta peor.

goLBeRLyyyn
#9176murdokiler:

A lo mejor le interesa más ser el jugador que más dinero ha ganado y ya, y seguir jugando en su ciudad, en su país.

Por poder puede ser, pero sería muy triste querer más dinero cuando igual tiene ya medio billón en el banco sabes

1 1 respuesta
Tema cerrado