Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Kassie

Hoy a las 00.00

2
JoSuK

Entramos en las ultimas horas cruciales de la sumeriana, voy poniendome el chaleco salvavidas y las gafas de buceo.

charlzjr

El fax

ZaGo

Bonito día para mandar un aviso en el grupo...

11 3 respuestas
bocadillazo

#9214 macho xDDDDDDDDDD

Aegar

#9214 El único comunicado que veremos hoy juejj

RuLi_pucela

Pronto el comunicado, esperarán a otro a la tarde? Tic tac

1 respuesta
InventaLukit

#9214 Había que hacer sitio para llegase Mbappé. Fin boom maricón al lío.

salkO

#9209

Un club no se gasta 120M€ en dos altas de última hora

Se le olvida que el PSG no es un club, es un Estado. El PSG puede hacer lo que le salga de los cojones porque la UEFA no les va a tocar por FPF nunca

seikooc

#9217 odriozola, fin boom

lukimator

Reinier no era el que iba a ocupar el 9 o la ficha 25?

iZubi

Menos mal que se ha ido Reinier, sino no nos podríamos permitir a Gonzalo

ElGranMou

Vendieron a neymar por 100 kilos no?

1 respuesta
SupermaN_CK
murdokiler

La enganchada de Gallardo con Maroto con final épico:

11 1 respuesta
SLiM

#9225 Maroto a parte de solamente soltar mentiras y no tener información, el tio tiene pinta de ser un gilipollas chulo integral

No entiendo cómo llevan a esta clase de personas a los programas.

1
Nyulocka

François escribe como un niño de 3 años. Increible xD. No entiendo nada de lo que ha dicho.

1 1 respuesta
ZaGo

#9227 Se puede entender que es francés y no domine bien el español, pero realmente es un personajazo nivel Crónicas Marcianas. A mi me ha parecido una summeriada deliciosa. Entre periodistas, insiders y perfiles de gente desconocida soltando cada uno sus paridas.

Pero lo mejor está por llegan, fin boom, al lío.

7 1 respuesta
Nyulocka

#9228 A mi personalmente no me hace ninguna gracia. Es un embustero de cuidado, y lo más triste de todo, es que se gana la vida así. La gente se lo permite.

Por cuerto, vaya 2024 nos espera con el pedrerol, que es de la misma calaña que este. Ya ha empezado con la propaganda y el tic tac de Haaland.

tripcorE

Un fichaje de estas caracteristicas no se hace el ultimo dia hombre, el ultimo dia es para cesiones y fichajes de ultima hora por lesiones o cosas parecidas.

1 respuesta
sONFIL

#9223 80 kilos y ahora han sacado 8 por wijnaldum q era un descarte

Scavenger19

Cuando el Real Madrid era esto.

1 1 respuesta
Perurena

Yo estaba convencido pero pinta feo.

1
demetrio19

#9230 llamadme loco, desde la barra del bar, en caso de que haya algo factible y real, no sería mejor hacer la oferta a ultima hora como hoy, precisamente para que mbappe vea que es ahora o nunca y no darle tiempo a marear ni pensar ni hacer estrategias raras de marketing para conseguir su renovación a la alta ?

1
bocadillazo

Por qué si me voy a la página web del PSG no me aparece la plantilla de este año? y si la del Madrid está cerrada, por qué pone plantilla provisional? Fin boom al lío SHHH

SLiM

Se vieneeeeeeeee

Divaka

Tengo un conocido muy cercano a Luis Enrique (yo no lo conozco ni lo he visto nunca en persona). Le comentó varias cosillas sobre lo que se cuece en el PSG. Una de ellas, que todos sabemos, es que allí el que manda es Mbappé, se echó a Neymar porque se llevaban fatal, pidió a Dembelé y a Kolo Muani (todo se va cumpliendo)... Pero la más gorda, lo siento por los madridistas y por los periodistas de este medio, es que Mbappé casi al 100% va a renovar. El PSG ahora mismo es el Barça cuando estaba Messi, el Madrid cuando estaban Ramos/Casillas... Manda Mbappé y no hay más.

3 respuestas
R

#9237 Spielberg.

1 respuesta
Aegar

#9237

es que Mbappé casi al 100% va a renovar. 

Entonces quedaría como el mayor de los embusteros de este deporte. Cuando hace pocos meses ha dicho (incluida una carta la mar de bonita) que no iba a renovar.

1 respuesta
ruben132

Camavinga EI

3 respuestas
Tema cerrado