viene viene viene
vamos vamos vamos
dale dale dale
arriba arriba arriba
viene viene viene
fin fin fin
boom boom boom
viene viene viene
vamos vamos vamos
Llevo en este foro poco tiempo pero vengo de otro en donde había muchos trolazos y veo q aquí los hay incluso más, y lo peor de todo q son los q más escriben y más fama tienen, todo en orden
Entonces cómo va a ser esto? Nos van a tener comiendonos los huevos con rumores y anuncios de jugadores de todo tipo hasta las 11.59 para que luego no pase nada?
Estoy en el barco del Madrid, no de fichar a Mbappé sino de fichar a cualquier otro atacante que creo que es necesario, se llame Mbappé o suputamadre, pero necesitamos algo arriba, quiero pensar que no vamos a afrontar la temporada con la delantera que tenemos
PARA LOS GURÚS QUE AHORA SE MONTAN AL BARCO Y PARA LOS QUE SE BAJARON HACE TIEMPO
Hoy es EL DÍA mediavideros. Os pido mucha tranquilidad a todos, porque por la tarde empieza el SHOW DEFINITIVO.
Está pasando todo delante de vuestros ojos y NO lo estáis viendo…
Kylian Mbappé ROAD TO MADRID, VERANO 2023.
¿QUIÉN ESTÁ CONMIGO?
¡Fin boom! ¡Al lío!
Los trolazos hoy tienen su día grande, lo que nos espera esta tarde es poco, luego ya a partir de mañana apenas aparecerán
Hay delantero en el mercado que te mejora el 11 por encima de poner a Kroos de titular y Bell más arriba?
#9409 Que yo conozca Lisandro, Nketiah y Jonathan David, el PSG ha cogido dos opciones muy buenas que son Ramos y Lolo Miami
Los dos primeros los que más he visto jugar y el que más me gusta el del Arsenal, que además debería ser factible comprarlo porque tiene mucha competencia allí.
#9409 Perdona no he visto tu 11, pensé que te referías a que mejore la plantilla, para mí si porque son 9 puros jóvenes no un plan B como Joselu.
Kepa
Valverde Rudiger Alaba Fran
Tchoumeni Camavinga Kroos
Bellingham
Rodrygo Nketiah
#9415 Decia un once con todos. Falta Vini ahí.
Pero para poner a Nketiah, pones a Guler o Brahim.
#9417 Con Vini en el campo no tiene hueco pero si es un suplente brutal con mucho gol que puede jugar tanto arriba como en banda izquierda.
Si sacas a Kroos diría que si tiene hueco en un 4231 con Bellingham detrás suya. La temporada es muy larga según internet está valorado en unos 25 M y tiene 24 años.
Además es un 9 no tiene nada que ver con Brahim, Guler o Rodrygo