Hasta donde va a llegar esta gente? Le quieren vender como sea eso esta claro, ya que el no quiere renovar. Todo esto para echarle la gente encima.
#924 Hombre, no deja de ser una de las opciones que tenía el Madrid para la posición de delantero. Si mañana renueva Mbappe hasta 2029 seguramente irían a por este de cabeza
#898 Yo si fuera Kane no me iba al Bayern.
Es ir a una liga inferior y el año que viene se va gratis con bonus de agente libre. Puede irse a un club con igual de oportunidades para ganar la UCL y batir el récord de goles de la Premier, y encima cobrando más pasta.
No brainer IMO.
Con la lesión de Courtois y la improbable llegada de Mbappé en 2023, el Madrid este año debería centrarse en ganar las competiciones domésticas, que también necesita hacerlo de vez en cuando para mantener su prestigio, y en Champions lo que caiga, porque sin un portero ni un 9 top, en una competición de tanto nivel y por eliminatorias lo tienes bastante crudo.
#937 Hombre, la lesión no es de hoy. Y al fin y al cabo el Madrid tendrá siempre preparadas y miradas muchas opciones por si se les lesiona alguna posición clave del equipo. No sería raro que esto se cierre en cuestión de días
#940 pero vamos…si el madrid quisiera hoy estaba cogiendo un avión si no está en españa y haciendo reconocimiento médico mañana jajaja
#937 De Gea ya no tiene caché que lo acaban de echar de manchester como un perro y lleva un mes sin noticias de nadie, su mujer e hija viven en Madrid, le debería besar los pies a Floren por lo que ha pasado hoy.
El fax más lento de la historia. Si acaba fichando De Gea la única explicación que le veo es que tenemos curiosidad por ver cómo es de dura la Europa League esa.
Necesitamos una alegría tras el bajón por la catastrófica noticia de Curtuá. Florentino saca la pasta del banco y ficha a Mbappe y mamadasabilly del tirón!
Joder todo el día sin mirar el móvil y cuando veo todos los mensajes entro ilusionado y me veo lo de Tibu, bueno una putada pero tampoco vamos a hacer un drama, al final el Madrid defiende tan mal que las ocasiones que le hacen no las para nadie, o sea que más vale que empiecen a defender mejor.
Y una vez más toda la escoria unida para venir aqui a mofarse de las lesiones, que penica de gente y que poca categoria, luego a llorar fuerte cuando les meten ban.