Si no se trae a nadie o confian tremendamente en Gonzalo o no lo entiendo. Si es así que le dejen en el primer equipo y le den el 9 cojones.
#9683 Puedes criticarle, de hecho por eso mismo digo que dependemos de el, si va a jugar como delantero y meter la basura del año pasado estamos muy jodidos.
No me malinterpretes, solo digo que creo que tiene calidad para ello y a la vista de que no se ficha a nadie como no lo haga palmamos otra liga.
No digo que lo haya hecho de puta madre, de hecho el año pasado pecaba mucho de buscar a Benzema antes que el tiro a puerta a ver qué excusa hay este año si no explota
El juicio gordo no debería ser a François, Koyokortito o Sison porque son tres muertazos que se sabe que están trolleando.
Más bien a Pajón de monetización y Rodrygo Fáez que se presuponían serios.
Es qué me da igual que Mbappé llegue el verano que viene. Que vamos a hacer en este? es que cómo no venga ni un triste cedido es para cargarse en todo.
#9701 va a por unas bolsas de doritos y tabaco para estas ultimas horas, me ha dicho que vuelve, confiamos
Es que es para pañolada histórica el partido contra el Getafe.
Una absoluta vergüenza de mercado de fichajes, no has traído un LD teniendo a Carvajal cada año más malo y al otro que no tiene nivel ni en su posición ideal.
Y arriba la absoluta nada, es que es Bartomesco esto.
#9701 Capitán Phillips, un Jesucristo moderno se embarca con tan solo su fe para intentar hacer algo que haga cambiar de idea a la DinoJunta y haya oferta de última hora.
Suerte en tu viaje amigo.
#9718 salen ganando ellos
No estáis preparados para lo que se viene, esta pasando frente a vuestros ojos y no lo estáis viendo