Se rie de los que siguen en el barco, empezar a saltar ya, antes de que sea más tarde, es un jodido troll nos utilizo para ganar el oro y el moro y nos utiliza para que le fichen a medida y para que le tiren a neymar y a messi.
Mbappe es un pesetero, así que no descarto que en 2024 quiera venir (está vez de verdad) si le ofrecéis una buena prima
El año que viene cuando no venga Mbappe habrá que ahorrar para Haaland 2027.
Hasta que no haya un fracaso deportivo estrepitoso el club tiene su hoja de ruta de ir retocando la plantilla poco a poco y punto. Es lo que hay.
Pues nada ya va siendo hora de hablar de mañana del partido contra el Getafe visto que no va a venir ni el de la limpieza.
Espero un partido brusco estilo Bordalas y hay que clavar gol en las pocas ocasiones que tengamos.
#9972 No te preocupes, Europa League este año tras las cantadas de Kepa. Humillados por el Unión Berlín.
Bueno al margen de Mbappe, por que tenemos la peor delantera de todos los equipos top de europa? Me parece una puta barbaridad
¿Otra vez? ¿Lo ha hecho otra vez? La gente que sigue en el barcotortuga yo creo que se quiere suicidar ya.
#9972 A ver a falta de un DC y LD la plantilla es buenísima no jodamos. Pero es cierto que ha dolido lo del DC sobre todo.
Pues yo sigo en el barco de que algo viene, en la página del Madrid acaban de quitar a Odriozola de la plantilla, pero sigue poniendo plantilla provisional...
#9984 Pero serían tan cabrones de esperar hasta el último minuto? lo veo ya casi imposible que venga alguien.