Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

EneKka

O lo teneis fichado o se está partiendo la polla con vosotros

1 respuesta
B

Nos vemos el ✌️.

1
ElGranMou

Se rie de los que siguen en el barco, empezar a saltar ya, antes de que sea más tarde, es un jodido troll nos utilizo para ganar el oro y el moro y nos utiliza para que le fichen a medida y para que le tiren a neymar y a messi.

bocadillazo
2 1 respuesta
BlackCastlez

se le echa de menos a Asensio por estos parajes?

vappatixihm

Mbappe es un pesetero, así que no descarto que en 2024 quiera venir (está vez de verdad) si le ofrecéis una buena prima

chuckpwnsall

#9953 Erling Braut Haaland, 200 melones de cláusula si esa cláusula existe y gg.

sONFIL

se me adelanto #9964

edito

1 1 respuesta
chuckpwnsall
3
Setenzo

11
GreatKingRat

En 5 meses culebrón de nuevo y en mayo renueva con el PSG.

for1z

El año que viene cuando no venga Mbappe habrá que ahorrar para Haaland 2027.

Hasta que no haya un fracaso deportivo estrepitoso el club tiene su hoja de ruta de ir retocando la plantilla poco a poco y punto. Es lo que hay.

2 respuestas
javolo

Pues nada ya va siendo hora de hablar de mañana del partido contra el Getafe visto que no va a venir ni el de la limpieza.

Espero un partido brusco estilo Bordalas y hay que clavar gol en las pocas ocasiones que tengamos.

bocadillazo

#9968 haberlo dejado, cuantas más desgracias mejor XD

chuckpwnsall

#9972 No te preocupes, Europa League este año tras las cantadas de Kepa. Humillados por el Unión Berlín.

Retourned

Bueno al margen de Mbappe, por que tenemos la peor delantera de todos los equipos top de europa? Me parece una puta barbaridad

Aarseth

¿Otra vez? ¿Lo ha hecho otra vez? La gente que sigue en el barcotortuga yo creo que se quiere suicidar ya.

javolo

#9972 A ver a falta de un DC y LD la plantilla es buenísima no jodamos. Pero es cierto que ha dolido lo del DC sobre todo.

Sibirinchain

Vacilando por Instagram. Es como esa zorra tóxica que te gusta, lo sabe y se ríe de ti...

2
yooyoyo

#9961 De* nosotros.

PaPa

Bueno pues el 9 libre una temporada, brillante movimiento, hace cuánto tiempo que no pasa esto?

1 respuesta
imsack

En invierno ficharemos cualquier mediania como hace años yo no entiendo la planificacion de verdad

lukimator

#9981 la pregunta es si has pasado alguna vez

De momento aún no ha pasado, quedan 70min

1 respuesta
bocadillazo

Pues yo sigo en el barco de que algo viene, en la página del Madrid acaban de quitar a Odriozola de la plantilla, pero sigue poniendo plantilla provisional...

1 respuesta
PaPa

#9983 madre mia, ponte el cronómetro xddddddddd

Reupsito

Poco más de una hora para que se consume el ridículo histórico del viejo senil.

chuckpwnsall

A ver cómo se toma el Bernabéu esto mañana.

Xoid

Que bien estaríamos con Kane...

javolo

#9984 Pero serían tan cabrones de esperar hasta el último minuto? lo veo ya casi imposible que venga alguien.

1 respuesta
iZubi

Algo tiene que veniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir me da igual la rata un delantero más por dioh

Tema cerrado