Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12

Yo quiero al Xabi bueno

4
Kenseo

#12257 La caricia que le pega Alaba a Brahim le tuvo que provocar un reset mental xD

1 respuesta
PaPa

#12270 mira vete a la mierda, con cariño.

3 1 respuesta
R

#12253 Vaya leyenda con 38 palos y sin bajar marcha.

Y los recambios tanto de talento como de personalidad RM estan practicamente hechos con Camavinga, Bellingham y Valverde, Tchouameni mejorando tambien.

En el futbol hay mas cosas que el dinero y hay que saber detectar las piezas correctas.

Para el ataque me cuadra Haaland como pieza final por futbol y por personalidad, ganas y carisma.

Haaland es mejor fichaje que Mbappe para esta nueva generacion.

1 respuesta
T

Me gusta este bucle tridimensional, El viejo, el Calvo el viejo, el calvo y así

1
Scavenger19

#12272 en ese momento Brahim estaba en shock. Ahora días después, ya en frío y tras reírse de ello, denunciará la agresión.

7 1 respuesta
Brago

#12273 Una cosa es lo que nosotros queremos y otra lo que va a hacer el Madrid. Yo prefiero ir ajustado a la realidad para luego no pegarme una ostia

1 respuesta
PaPa

#12277 Zidane ya no pinta nada aquí, necesitamos un entrenador que potencie a los jóvenes y trabaje el equipo, no otro gestor de vestuarios.

1 respuesta
Brago

#12278 Eso esta muy bien pero Xabi acaba de renovar y el Madrid busca entrenadores que no se quejen de los fichajes y que aguanten con lo que les da el club. Zidane es el que mas se ajusta a ese perfil ahora mismo y además ya han lanzado a sus voceros a decir que es uno de los favoritos para cuando se vaya Ancelotti

1 respuesta
R

Se merece antes Mourinho un 2.0 que Zidane por tercera o cuarta vez siendo justos.

1 respuesta
Brago

#12280 Mourinho en una lista de candidatos estaría abajo del todo para Florentino jajaja. Pero ojala

1 comentario moderado
Babeta

Me preocupa que Zidane no haya firmado con ningún equipo. No me extrañaría nada que venga el verano que viene tras la marcha de Ancelotti.

También os digo, Zidane con una plantilla ya reformada y donde no hay que hacer transición alguna hasta lo veo bien.

1 respuesta
dkdvd

#12274 acabo de mirar, Xabi Alonso tiene sólo 3 años más que Modric. Es una locura

sONFIL

#12283 No decían que iba a la selección francesa?

1 respuesta
laZAr0

Ya estamos blanqueando que Florentino vuelva a poner a otro pelele en el banquillo. En lugar de un entrenador de verdad se dedica a poner a gente que no se queja porque no tienen nivel para entrenar en otro equipo. El calvo, después de la pataleta, se iba a comer el mundo. Supongo que su mujer o hijos le habrán dicho, ¿donde vas papá?que lo de hacer palmas en la banda sólo funciona cuando tienes un equipo que gana solo.

1 respuesta
cabron

#12279

El Madrid tiene una larga lista de entrenadores que tenían contrato y se los ha traído soltando el talonario, no necesita que el entrenador esté libre para traerlo, solo que quiera venir al Madrid.

Ancelotti sin ir más lejos tenía contrato con el Everton.

2 respuestas
iZubi

¿Entonces el único entrenador decente que hemos tenido ha sido Mou? ¿Los títulos que han ganado Zizou o Carlo han sido suerte? Pep Guardiola es jesucristo en la tierra y teniendo carta blanca para mover jugadores en 2 equipos no ha podido hacerlo.. Al FCB tampoco le suena la flauta

1 respuesta
Babeta

#12285 Ni idea, pero ahí sigue Deschamps si no me equivoco, así que mínimo hasta acabar la euro el verano que viene no habrá cambios.

Zidane cuando pilló al equipo en su peak funcionó bastante bien. Yo preferiría un perfil que ayude a los chavales a mejorar, como Xabi Alonso, pero siendo realistas la opción de Zizú seguro que ya se la ha planteado Florentino. Además que para su florentineza, Zidane es una megaestrella, y que mejor forma de cerrar su ciclo en el Madrid que con Zizú de entrenador, Mbappe en el campo y el nuevo Bernabéu terminado.

Brago

#12286 Blanqueando no, es que sabemos que es lo que va a hacer xddd. Al Madrid no se va a acercar ningún entrenador que quiera peso en la gestión de la plantilla o monte lios. El que venga tiene que saber que la plantilla la confecciona y la hace el club, sin mas

Lo suyo sería que surgiera algún entrenador top que acepte la condición de no tener peso ninguno sobre los fichajes. Algo como Tuchel o Pochettino

TuR0K_Vva

La vuelta del Brujo + Mbappe nos va a dar la 15, la 16 y la 17 como mínimo

1 respuesta
cabron

#12288

Zidane tendrá sus cosas buenas como entrenador, su segunda temporada donde se hizo doblete de liga y champions es de los mejores Real Madrid que recuerdo, eso no puede ser suerte y casualidad, pero cuando le ha tocado renovar el equipo, ir sentando gente y dar paso a las caras nuevas ha demostrado ser nefasto y tener unas carencias brutales como se vio en su segunda etapa.

1 respuesta
seikooc

Mbappe no ha querido hablar de su futuro, VIENE

Brago

#12287 Ya, pero Ancelotti en el Everton tenía que pagar muy poco para salir. Para sacar a Xabi posiblemente tienen que soltar 20 kilos o alguna cosa así.

Si Xabi tuviera la idea de venir en 2024 simplemente no hubiera renovado. Si o si esta renovación le quita posibilidades para ser el proximo entrenador

iZubi

#12292 No digo que sea el mejor ni mucho menos pero aquí la gente pide a Arbeloa o a Xabi y llaman poco más que patanes a los que nos han dado 5 champions... 0 cordura, parece que prefieren creer en que ganamos por suerte o magia negra antes que admitir que algo bueno tendrán.

A mi personalmente me da puto asco Davide, no he visto un RM más nefasto a balón parado en años... si no se saca la chorra alguno con un tiro de falta podemos tener perfectamente 40 corners seguidos y sacar absolutamente nada de ellos, todo esto teniendo a Modric/Kroos sacando los corners, es que no lo entiendo.

Perni

Voy a reportar los post que contengan al innombrable independientemente de su contenido adicional.

benjaZUx

21
Freyre

Zidown era un terrorista, pero aún así era mil veces más entrenador que el hijo de puta de ancianotti, que ni es entrenador ni conoce la vergüenza

1 respuesta
benjaZUx

#12298 Ancianotti preocupao por tus palabras tras darnos liga y champions

9
SupermaN_CK
2 4 respuestas
Tema cerrado