Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Ibrahimovic9

#12658 Y si la rompe ahí jugará aquí como hicieron Carvajal o Casemiro.

1
Panch

#12651 Yo no desde luego...

yooyoyo

#12635 Le quiero muchisimo.

yooyoyo

#12657 Bueno vamos a ver que debutó Yamal el otro día en la absoluta con gol...¿Alguien se acuerda de la última vez que nos ilusionamos con un chaval joven de la cantera?

Lo dices como si fuese algo malo el que tengan a un crío con minutos en el 11 pero ya quisiera yo ver algo así en el Madrid que estoy hasta la polla de ver a supuestas promesas irse con 20 años de cesiones y ventas con clausulas de recompra y porcentajes.

2 3 respuestas
Aldarion_21

#12664 Eric Garcia, Munir, Ansu, Bojan, etc...veremos en que queda Yamal. Y claro que es algo malo, a ver si te crees que si el Barcelona estuviera en condiciones economicas de un club de su nivel iba a tener a un chiquillo de 16 años jugando en el primer equipo.

Y los que con 20 años han pisado el primer equipo y se han ido luego son lo que son, dime uno de los que se hayan ido que sería ahora mismo titularisimo en este club, ni uno es mejor que Brahim si me apuras...el unico que igual sería titular es Odegaard?

1
Morkar

Estoy viendo el universo Valdano: Carvajal.

Y está genial el episodio. Echadle un ojo.

1
Loki_Cat12

#12664 Literalmente tienes en el 11 titular

Bellingham 20 años
Camavinga 20 años
Vinicius 22 años
Rodrygo 22 años

Más mayores

Tchouameni 25 años
Valverde 25 años
Fran 24 años

Y en el banquillo

Güler 18 años

1 3 respuestas
yooyoyo

#12667 Y me parece estupendo pero no entiendo que puedas tener chavales traidos de otros países/equipos y cuando alguno despunta en la cantera toca leer lo típico de "Na no está listo, no tiene sitio, le queda mucho, en el juvenil está bien..."

A mi me parece la hostia la política de buscar talento donde sea pero mirar siempre hacia fuera y normalizar el gastarse 40+ millones en adolescentes mientras ninguneas a canteranos no lo voy a entender nunca.

Luego ya no entremos en casos como los de Odegard o Kubo que les tienes dando tumbos para que se salgan en otros equipos y simplemente los sistituyes con el siguiente cromo.

3 respuestas
SupermaN_CK

#12668 Esa es otra, Kubo se la está sacando en la Real y Ödegaard qué decir en el Arsenal. Curiosamente este último no se quedó porque en su momento no hizo lo que sí está haciendo ahora con Kroos y Modric, una pena.

1 respuesta
Loki_Cat12

#12668 El único sin sentido fue lo de Kubo que siendo ED lo vendiesen para jugar con Valverde.

Bexk

#12659 Como Joselu.

TuR0K_Vva

Romperla es meter un gol intrascendente con la absoluta y luego no ser capaz de irte de Juan Cruz?

Pues si que tenéis el listón bajo xd

Morkar

#12668

Entiendo lo que dices pero imagínate por un momento que eres el entrenador del Madrid.

Tu nivel de exigencia es máximo, tienes que ganar todos los partidos, sin excepciones.

Una temporada en la que llegas a semis de champions, quedas segundo en liga, ganas copa del rey, mundial de clubes y súper copa de europa es considerada un fracaso. (por el 70% de mediavida)

Y en ese contexto vas perdiendo 0-1 contra el Getafe. Miras tú once: chuameni, Modric, camavinga, bellingam, rodrigo y Joselu.
Miras al banquillo: Kroos, Valverde, brahim, Nico Paz y Gonzalo.

¿te arriesguas a meter a Nico o Gonzalo o juegas con kroos, Valverde, brahim los dos primeros te han dado una champions y el tercero viene de un temporadon en milan?

1 respuesta
tripcorE

Que puto terrorista era Zidown, estuvo a punto de cargarse a Vini y también a Odegaard, menos mal que este ultimo salió a tiempo...

Y a Militao

Babeta

#12667 Y nos faltan Kubo y Arribas

yooyoyo
#12673Morkar:

te arriesguas a meter a Nico o Gonzalo

Si son tan buenos como se supone que son sin duda. Cuanto antes se vea si valen o no mejor y más este año en ataque casi sin alternativas.

GrimMcSlam

Grass is always greener on the other side

R

#12667 Tchouameni tiene 23.

1
Diaazz

Los que veis al juvenil que sé que aquí os gusta mucho por Arbeloa que tal veis al tal Fortea de lateral derecho, proyección etc

1 respuesta
Jambi

#12679 Apunta maneras para ser buen lateral sobre todo en lo que a proyección ofensiva se refiere. En defensa aun debe pulir varios defectos como el 1VS1, peca mucho de ir demasiado a lo loco contra el atacante, lo que en ocasiones es efectivo, pero demasiado arriesgado contra jugadores con mas desborde. A mi me recuerda, salvando las distancias, a Secretario en su prime. Evidentemente todo este análisis lo he hecho no solo sin verle jugar un minuto, sino también sin molestarme en "googlearlo" para ponerle cara al chaval.

1
doJi

Menuda época van a marcar estos 3 aunque a Alepe le pese

23 2 respuestas
laZAr0

La verdad es que menudo centro del campo vamos a tener, aún retirándose Modric y Kroos, además de esos 3 tenemos a Valverde, Ceballos y Arda Guler, que tiene pintón.

Sucia

#12664 en ese equipo juegan por necesidad.
Tu te crees que si pudieran haber fichado como decían a Haaland,la vuelta de Messi, de Neymar, B silva, Kimmich... Te crees que hubiera debutado siquiera Yamal?

T

Quiero ver jugar a mí puto dios Jude que empiece yaaa

1 1 respuesta
GR33N

#12681 no están mal, pero no mejoran a Pedri-Gavi.

cabron

#12669

A Odegard alguien de la directiva le tenía manía vete a saber porqué, no hay otra explicación

Tampoco ayudó que estuviera Zidane, el asesino de carreras deportivas de promesas

Loki_Cat12

A Odegaard le quedaba grande el Real Madrid, además que según el era difícil hacer amigos en el vestuario.

Esta mejor en el Arsenal

1 respuesta
Scavenger19

#12687 Según también Carvajal es difícil hacer amigos en el Real Madrid.

Gente como Cristiano, Ramos o Benzema, se han ido y seguro que les quedan muchísimos amigos de su etapa en el RM...

1 respuesta
Loki_Cat12

#12688 Al Real Madrid no se viene ha hacer amigos

2 1 respuesta
Scavenger19

#12689 pues eso, te estás contradiciendo.

Tema cerrado