Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

GaLiaNBeaST

#12704 De lejos el más peligroso en ataque, y además pasa desapercibido, habla en el campo y se le ve un chaval bastante chill. Jugadorazo, no me cansaré de repetirlo, cada vez que entro a este hilo es para elogiarle xD

1 respuesta
J

#12684 Si te quieres quitar un poco el mono puedes ver a Jude esta noche contra Escocia.

meeka

#12635 El cabrón se la sacó ahí, al César lo que es del César.

Scavenger19
1 respuesta
laZAr0

#12724 el que tiene que entender entenderá, han puesto la foto de la cantada cuando podrían haber elegido cualquier otro momento del partido. La rata topo estará bien jodida.

R

#12721 No, el más peligroso y mejor es Vinicius, la cuñadez de decir que Rodrygo es más peligroso o mejor es totalmente mentira.

Gustos aparte, que puede gustar más si, pero Vini es bastante mejor.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Di que sí Kiden

javolo
24 4 respuestas
Hacon

#12726 A mi me parece que Rodrygo es buenísimo y que está infravalorado por un sector de la afición, pero Vinicius es el mejor y más peligroso del equipo (con permiso de Bellingham que lleva un mes de auténtica locura) top 3 del mundo sin duda.

Czhincksx

#12711 me resulta llamativo que Lucas Vázquez este en el grupo de mediocampistas.

javolo

Han marcado Haaland, Ødegaard y nuestro dios Bellingham.

5 4 respuestas
PaPa

#12728 grande bicho

radius

#12731 es 9

Morkar

el yamal ese es buenísimo. Ya a ser bonito ganar más champions que el barsa mientras ellos tienen al mejor jugador de la historia

Aldarion_21

#12731 El olfato de gol que tiene el amigo.

Reupsito

Jude es un superdotado del fútbol, ve todo 5 segundos antes de que pase.

Aldarion_21

Si se convierte en lo que parece que va a ser, va a ser un icono mundial a nivel de marketing también. Una mina de oro que explotar.

1
dZ

#12728 Mi bichito, que grande este éste hombre.

-Orb-

#12731
Qué coño hemos fichado

R

Jodo Bellingham, vaya bichardo.

Loki_Cat12

En mis quinielas no entraba todo esto de Bellingham.

1 respuesta
Brago

5 1 respuesta
el_figura

Alguien sabe si se puede ver al bueno de Jude por algun sitio que no sea de pago?

GrimMcSlam

#12742 a ese que está con él me lo traía al RM ahora mismo.

PaPa

#12741 Ni tú ni nadie, este chaval está tocado por la varita a ver si le dura.

Morkar

#12731 JUDE es el Raúl negro.

1 respuesta
Loki_Cat12
L

#12746 Justo había pensado en que me recordaba mucho a Raúl, por la endiosada que se le está haciendo por empezar la temporada empujando 4 o 5 balones.

2 respuestas
Loki_Cat12

#12748 Te haré caso, ya que como cule sabes bastante de endosar jugadores (Aleñá, Arthur, Puig, Eric, Ansu Fati, Halilovic, Samper...) y los que quedan.

Morkar

#12748
La llevas dentrisimo desde el 99.

3
Tema cerrado