#12704 De lejos el más peligroso en ataque, y además pasa desapercibido, habla en el campo y se le ve un chaval bastante chill. Jugadorazo, no me cansaré de repetirlo, cada vez que entro a este hilo es para elogiarle xD
#12724 el que tiene que entender entenderá, han puesto la foto de la cantada cuando podrían haber elegido cualquier otro momento del partido. La rata topo estará bien jodida.
#12721 No, el más peligroso y mejor es Vinicius, la cuñadez de decir que Rodrygo es más peligroso o mejor es totalmente mentira.
Gustos aparte, que puede gustar más si, pero Vini es bastante mejor.
#12726 A mi me parece que Rodrygo es buenísimo y que está infravalorado por un sector de la afición, pero Vinicius es el mejor y más peligroso del equipo (con permiso de Bellingham que lleva un mes de auténtica locura) top 3 del mundo sin duda.
el yamal ese es buenísimo. Ya a ser bonito ganar más champions que el barsa mientras ellos tienen al mejor jugador de la historia
Si se convierte en lo que parece que va a ser, va a ser un icono mundial a nivel de marketing también. Una mina de oro que explotar.
#12746 Justo había pensado en que me recordaba mucho a Raúl, por la endiosada que se le está haciendo por empezar la temporada empujando 4 o 5 balones.
#12748 Te haré caso, ya que como cule sabes bastante de endosar jugadores (Aleñá, Arthur, Puig, Eric, Ansu Fati, Halilovic, Samper...) y los que quedan.